Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Navega por PlayStation 4 al estilo Kinect con PlayStation Eye - PlayStation 4

Navega por PlayStation 4 al estilo Kinect con PlayStation Eye
news
| | Actualidad |
6002 visitas
- PS4

La cámara de Sony reconoce tambien comandos de voz.

Final Fantasy XV, nuevo vídeo gameplay de combates Captura de pantalla

Similar a cómo funciona Kinect con el Dashboard de Xbox, la cámara PlayStation Eye de Sony podría ser usada para navegar a través del sistema operativo y la interfaz de la consola usando gestos corporales, tal y como el ejecutivo de SCE Masayasu Ito ha revelado durante el Tokyo Game Show.

De momento, está confirmado que PSEye reconocerá comandos de voz y también el rostro del usuario, y podría pasar a ser usada mediante gestos corporales con actualizaciones tras el lanzamiento de la consola. De hecho, el directivo ha añadido que la cámara "podría ir más allá".

Aunque de momento Ito-san no ha querido entrar en más detalles sobre estas cuestiones, prometiendo que revelarán más información en el lanzamiento de la consola durante el mes de noviembre, aquí en Occidente, ya que en Japón tendrán que esperar a 2014.

playstation-4-eye-side-view1.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Valander
Lun, 23/09/2013 - 04:12
Estoy totalmente de acuerdo contigo, gr3y01: a pesar de ser seguidor de la marca PlayStation por considerarla superior en calidad tanto en Hardware como en juegos, reconozco que la tecnología de Kinect ofrece superioridad frente a EyeToy, sin embargo, ninguna de las dos me convence aún precisamente por el retardo (o delay) que ambas presentan. También considero más cómodo el control de la 360 sobre el DualShock, afortunadamente eso ya cambió con DualShock de la PS4. Saludos.
Valander
Lun, 23/09/2013 - 03:40
Para carolingio: ¿Fuiste a la escuela? ¿Sabías que una cosa es PODER leer y otra muy distinta, SABER hacerlo? Das pena ajena, independientemente de cuál sea tu opinión pues debido a tu ignorancia para escribir (si a ''eso'' se le puede llamar escribir) no la entendí, deberías saber que esta página es visitada por personas de todas las edades. ¡Y todavía te atreves a contestarle a gr3y01 sin siquiera corregir tu texto como se te pidió! Yo, a diferencia de gr3y01 quien te calcula máximo 13 años, no te doy más de 5 (con el perdón de los niños de 5 años o menos.) ¡Qué vergüenza! (Y no tengo 50 años.)
gr3y01
Dom, 22/09/2013 - 13:59
carolingio escribió:
gr3y01 escribió:
Y los de los paks eso lo ase por el poco mercado de ventas q tiene con esto creo que está todo o alguna cosa más y estoy seguro q la mayoría dirá lo mismo y las consolas q vendan serán la de la gente q se deseperen
Jovencito, usted tiene MAXIMO 13 años, su forma de expresarse es pesima, sus argumentos infantiles, y no hablemos de los errores ortograficos... Deje de unn lado la soberbia, e intente CONSTRUIR con el debate, y no destruir. Ontopic: Kinect es mejor que la PS Eye, simplemente hoy dia tiene mas funcionalidades, lo preocupante en si es que estas camaritas, no son "funcionales" al 100%, siempre sufren delay, lo que las vuelve poco utiles para jugadores regulares o intensivos. Personalmente, me parecen un accesorio interesante, un buen COMPLEMENTO, pero me quedo con el joystick de toda la vida, al menos, hasta que esta nueva tecnologia madure.
Tío hablas como si tuvieras 50 años en algunas cosas si estoy de pero 1080 y a 30fps de verdad y dices q es mejor si apenas están diciendo cosas de cámara de Sony ahora si me dices que hasta con lo que han dicho la Ms es mejor puede pero hasta ahora ms a estado diciendo deninguna manera ps4 es un 40 o 50 por ciento más potente y salen los que asen los juegos diciendo ps4 1920x1080 y x1 1600x900 tío esto es de risa después de 8 años de HD en el mercado hay dios mio como los tienen engañados y lo que dicen el kinet. Esto y lo otro y ya 500 euros por eso y por si eso sólo tengo la 360 y si soy un niño debería daros vergüenza que les diga todo esto cosa no soy chavales pero no hay más ciego que el que no quiere ver
carolingio
Dom, 22/09/2013 - 00:42
gr3y01 escribió:
Y los de los paks eso lo ase por el poco mercado de ventas q tiene con esto creo que está todo o alguna cosa más y estoy seguro q la mayoría dirá lo mismo y las consolas q vendan serán la de la gente q se deseperen
Jovencito, usted tiene MAXIMO 13 años, su forma de expresarse es pesima, sus argumentos infantiles, y no hablemos de los errores ortograficos... Deje de unn lado la soberbia, e intente CONSTRUIR con el debate, y no destruir. Ontopic: Kinect es mejor que la PS Eye, simplemente hoy dia tiene mas funcionalidades, lo preocupante en si es que estas camaritas, no son "funcionales" al 100%, siempre sufren delay, lo que las vuelve poco utiles para jugadores regulares o intensivos. Personalmente, me parecen un accesorio interesante, un buen COMPLEMENTO, pero me quedo con el joystick de toda la vida, al menos, hasta que esta nueva tecnologia madure.
gr3y01
Sáb, 21/09/2013 - 18:49
Y los de los paks eso lo ase por el poco mercado de ventas q tiene con esto creo que está todo o alguna cosa más y estoy seguro q la mayoría dirá lo mismo y las consolas q vendan serán la de la gente q se deseperen
gr3y01
Sáb, 21/09/2013 - 18:41
Ah otra cosa mira un vídeo del fm5 y uno del Drive. Para q veas las diferencias de un juego 1920x1080p y verás lo orgulloso q te quedas jajaja
gr3y01
Sáb, 21/09/2013 - 18:33
TeTBCN escribió:
Si que dasvergüenza... Por tu falta de información y desinformado que estas. FM 5 si va a 1080p... Otra cosa es que no sepas que son los framebuffer y como se trabaja con ellos. Sobre kinect: http://www.primesense.com/solutions/technology/ http://t.co/HEyw6zLHxZ La diferencia en hardware. Y la diferencia en juego: The witcher 3 con kinect, todos los de deportes de EA Sports, todos los juegos de baile con reconocimiento total, no solo un mando o bolaloca. 6 jugadores reconociendo todo el cuerpo. En PS Camara solo he visto un mando que se tapa el reflejo en pantalla sobreponiendo un brillo o FX. Pero tiempo al tiempo... A mi lo unico que me molara si lo hacen, es la videconferencia 3D al tener 2 camaras. Cosa que el Kinect no tiene. Nota: el cambiar la camara de serie a opcional nos pasara factura a los que compramos la PS 4 completa. 500€ vs 520€ de xbox one con 2 juegos. BF 4 por 20€ y Forza 5 gratis. Con kinect, un mando y casco con micro de serie... En todas las xbox one. ¿Donde esta el Pack de PS 4 de 500€? Por que yo me he mirado todas las tiendasynada.
Tú serás el quede vergüenza por lo rápido que olvidas por q lo digo ya que estas tan informado deberías recordar la información del rise. Y eso q no estoy informando saca pecho de otra cosa Mister información dios lo q hay q leer
TeTBCN
Sáb, 21/09/2013 - 17:45
Si que dasvergüenza... Por tu falta de información y desinformado que estas. FM 5 si va a 1080p... Otra cosa es que no sepas que son los framebuffer y como se trabaja con ellos. Sobre kinect: http://www.primesense.com/solutions/technology/ http://t.co/HEyw6zLHxZ La diferencia en hardware. Y la diferencia en juego: The witcher 3 con kinect, todos los de deportes de EA Sports, todos los juegos de baile con reconocimiento total, no solo un mando o bolaloca. 6 jugadores reconociendo todo el cuerpo. En PS Camara solo he visto un mando que se tapa el reflejo en pantalla sobreponiendo un brillo o FX. Pero tiempo al tiempo... A mi lo unico que me molara si lo hacen, es la videconferencia 3D al tener 2 camaras. Cosa que el Kinect no tiene. Nota: el cambiar la camara de serie a opcional nos pasara factura a los que compramos la PS 4 completa. 500€ vs 520€ de xbox one con 2 juegos. BF 4 por 20€ y Forza 5 gratis. Con kinect, un mando y casco con micro de serie... En todas las xbox one. ¿Donde esta el Pack de PS 4 de 500€? Por que yo me he mirado todas las tiendasynada.
gr3y01
Sáb, 21/09/2013 - 16:28
RealCnK escribió:
gr3y01 escribió:
y ahora cuales la escusa señores eeeeeeeeeeeee q algunos diran q se lo copiaron bien perolo tenemos igual o mejor y por menos precio jajajajajajajajajajajaja
Das un poco de vegüenza ajena, sin acritud. Y eso de igual o mejor sin haberlo visto... 15 años y siendo generoso. PD: No me interesa ni kinect ni ps eye, me interesa jugar como siempre.
primero verguenza ejena das tu por que esto lo e escrito por los de MS que intentaron joder a los usuarios por eso me alegro asi q para la procima interpreta mejor y tengo 27 años tipo OK.Y digo como dicen los que saben MS no son ni la unica ni tampoco la mejor opcion ok con su resolucion de risa 1600x900 estandar ahora lo entiendes señor con mucha verguenza
Kaskokdoyltd
Sáb, 21/09/2013 - 12:26
Aqui como siempre, veo demasiado listo y gentr que tiene demasiado tiempo libre xd, para los que dicen que la gran todopoderosa sony ya invento el eye toy y ms solo ha copiado, he de recordarles que dreamcast saco su camara digital y su pantallita en el mando en forma de tamagotchi?? Quien pueda decirme solo una cosa que realmente haya innovado sony, por favor, avisadme, y otra cosita, dejad ya de tonterias de quien la tiene mas larga, elegid por juegos que mas os interesen y disfrutad :)
Malapecora77
Sáb, 21/09/2013 - 05:34
Leo comentarios y solo me doy cuenta de una cosa,el problema de una evolución en la industria del videojuego,no es ni el kinect,ni el PSEye,es el ser humano.Aqui hay gente que si por ellos fueran con sus comentarios,todavía estarían por la calle corriendo con un palo y un aro.Menos mal que un día a uno se le ocurrió partir todos los palos y los aros para que el entretenimiento evolucionase.
Daniel121212
Sáb, 21/09/2013 - 04:39
andresfgp escribió:
Lázaro21 escribió:
bukbakabuko escribió:
Lázaro21 escribió:
Mirad el lado positivo ahora se podran desarrollar más juegos con control corporal que podran servir tanto para Xbox y Kynet como para PlayStation y su nueva camara.
¿nueva cámara?, pues data nada menos que del 2003, hace ya una década.
Ohh no me digas! O.O que estupido soy, ahora mismo voy a coger mis juegos de EyeToy y voy a romperlos con un martillo... No, ya en serio, solo digo que ahora juegos que solo estaban pensados para Kynet tambien podran salir para PS4 gracias a EL NUEVO DISEÑO de su camara.
el ps move de la ps4 ni se acercara en potencia al kinect 2.0,compartira juegos con la wii u si.
Atentos todos! Estamos ante un ingeniero que creo el programa o en su defecto ante un vidente! Apartaos de el sucios mortales y escuchad su opinión que todo lo sabe! Ni se les ocurra dudar, ni por un segundo siquiera! El dios entre los hombre a hablado!!!! anti tropel aparte bro.. No creo que veas el futuro así que no hables sin saber.. O primero coloca "yo opino.."
andresfgp
Sáb, 21/09/2013 - 02:27
Lázaro21 escribió:
bukbakabuko escribió:
Lázaro21 escribió:
Mirad el lado positivo ahora se podran desarrollar más juegos con control corporal que podran servir tanto para Xbox y Kynet como para PlayStation y su nueva camara.
¿nueva cámara?, pues data nada menos que del 2003, hace ya una década.
Ohh no me digas! O.O que estupido soy, ahora mismo voy a coger mis juegos de EyeToy y voy a romperlos con un martillo... No, ya en serio, solo digo que ahora juegos que solo estaban pensados para Kynet tambien podran salir para PS4 gracias a EL NUEVO DISEÑO de su camara.
el ps move de la ps4 ni se acercara en potencia al kinect 2.0,compartira juegos con la wii u si.
LordAquiles
Vie, 20/09/2013 - 23:41
Vamos que hará algo parecido pero sin ser obligatorio y sin dar tanto por saco.
Lázaro21
Vie, 20/09/2013 - 18:46
bukbakabuko escribió:
Lázaro21 escribió:
Mirad el lado positivo ahora se podran desarrollar más juegos con control corporal que podran servir tanto para Xbox y Kynet como para PlayStation y su nueva camara.
¿nueva cámara?, pues data nada menos que del 2003, hace ya una década.
Ohh no me digas! O.O que estupido soy, ahora mismo voy a coger mis juegos de EyeToy y voy a romperlos con un martillo... No, ya en serio, solo digo que ahora juegos que solo estaban pensados para Kynet tambien podran salir para PS4 gracias a EL NUEVO DISEÑO de su camara.
robotico1
Vie, 20/09/2013 - 18:30
gr3y01 escribió:
y ahora cuales la escusa señores eeeeeeeeeeeee q algunos diran q se lo copiaron bien perolo tenemos igual o mejor y por menos precio jajajajajajajajajajajaja
Muchos critican a los que su primera consola fue "la plei", pero de un buen rato para acá veo demasiado en los foros a chavalines cuya primera consola ha sido la "equis box" y su primer shooter el "jeilo" o el "calofdiuty", que creen que microsoft inventó todo. Sobre todo en America. Se deberían dar un Wikipaseo por los antecedentes de Microsoft para que se den una idea de todas las ideas "originales" que han tenido. Sin ir muy lejos, la gran mayoría de juegos (por no decir todos) del Kinect se basan en conceptos jugables ya vistos en Eye Toy, pero obviamente con mejores gráficos y mejor reconocimiento. Nada extraño, dada la cantidad de años que han pasado desde que nació el dispositivo. [video=youtube:9ee0a7d356]http://www.youtube.com/watch?v=au3UJHItYgc[/video:9ee0a7d356] Pero sí, que Sony copia, sí. He visto a este mismo tipo de chavalines diciendo cosas como que PlayStation copió los Sticks a Nintendo, siendo ellos Xboxers, pero con tal de echar mierda a la otra marca... luego se les olvida que su consola tambien tiene Sticks analogicos. Ahí es cuando te das cuenta que esos que critican a los "chicos plei" no son más que "chicos equis box jeilo".
bukbakabuko
Vie, 20/09/2013 - 16:43
Lázaro21 escribió:
Mirad el lado positivo ahora se podran desarrollar más juegos con control corporal que podran servir tanto para Xbox y Kynet como para PlayStation y su nueva camara.
¿nueva cámara?, pues data nada menos que del 2003, hace ya una década.
bukbakabuko
Vie, 20/09/2013 - 16:40
Pues ya tiene delito quien dice que Sony esta copiando a Microsoft, cuando no obstante ellos ya lanzaban Eye Toy cuando Microsoft en esta industria ni siquiera existía, precisamente kinect bebe de eye toy pero a lo bestia, solo que más sofisticado, supuestamente claro... pues en la practica kinect no es mucho mas sofisticado que un eye toy del 2000, Kinect un símil tan brutal de eye toy que hasta para el nombre fueron poco originales, vease kinetic que eye toy... pero hay más, mientras Sony como compañia electronica y tecnología mejora sus dispositivos, otras los compran a terceros, vease kinect tecnología iraní, de hecho en Microsoft hacen bien poco de lo que venden, vease Skype y veanse tantas cosas mas de las que hacen, no obstante hasta el propio windows es una descarada copia de las primeras interfaces gráficas. Es abusrdo decir que Sony copia a Microsoft con playstation eye cuando esta ya tenia vida antes de que Microsoft comprase tecnologia irani de supuestamente minority report y obsoleta en la practica. Es más, kinect no es el único dispositivo capaz de captar comandos de voz y movimiento. El problema de kinect radica en que se supone que esta un paso más allá que todos los sistemas y tecnologias de captacion corporal, y ese es el problema, que es asi como lo han vendido pero desgraciadamente esa no es la realidad, su unica realidad es ser un dispositivo respaldado por un estupendo marketing, y obviamente el unico marketing estupendo que existe, el unico que podemos conocer, es el que no es verdad.
raulrapadura
Vie, 20/09/2013 - 16:17
Pues para el que le interese, pues mejor. Pero habrá que ver si sale más caro comprar la PS4+PS Eye que una XBO que ya lo incluye todo. Y por otro lado, al tenerlo la XBO incluido de serie, siempre tendrá más soporte por parte de los juegos que el PS Eye, al ser un periférico.
Lázaro21
Vie, 20/09/2013 - 16:06
Mirad el lado positivo ahora se podran desarrollar más juegos con control corporal que podran servir tanto para Xbox y Kynet como para PlayStation y su nueva camara.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad