Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Naughty Dog recibe 120 devkits de Playstation 4 - PlayStation 4

Naughty Dog recibe 120 devkits de Playstation 4
news
| | Actualidad |
6392 visitas
- PS4

Si ayer mostrábamos la primera Xbox One que sale de la cadena de producción para poner rumbo al Tokyo Game Show de esta semana, hoy toca turno a Playstation 4 con las cajas de las 120 consolas de desarrollo (devkit) que han llegado a Naughty Dog.

Uno de los fundadores del estudio, Christopher Balestra, ha publicado esta imagen en la que se ven decenas de cajas que contienen consolas de desarrollo de la nueva máquina de SONY. El estudio tras Uncharted y The Last of Us tiene trabajo por delante.

En la actualidad, Naughty Dog cuenta con dos equipos de desarrollo diferentes. Mientras que uno se encargaba de la producción de The Last of Us, el restante trabaja en su primer proyecto para la next gen del que no se tienen detalles oficiales.

1379368413-ps4-120-dev-kits.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mar, 17/09/2013 - 23:52
El inicio de un gran juego, de eso estoy seguro tratándose de ND.
maewin
Mar, 17/09/2013 - 15:49
pues para mi Uncharted tiene historia y recursos para ser más que una trilogía aunque es cierto que no se debe desgastar el filón porque puede crear el efecto inverso. Estoy expectante a ver que nos deparan las mentes creativas de ND, pero las historias de aventuras con mezcla de shooter, enganchan.
Villiers
Mar, 17/09/2013 - 15:20

pues espero que el proyecto que estén desarrollando no sea ni un Uncharted (una trilogía es suficiente para mi) ni un TLOU, porque creo que quedaba bien cerrada la historia y no veo que se pueda explotar mucho mas el universo, a parte de lo trillado del tema apocalipsis zombie. Me encantaría que trajeran algo nuevo, en cualquier caso está claro que el día que veamos lo que tienen entre manos estos artistas sabremos de que va la next-gen


Pero si en el final de The Last Of Us dejaron la historia más que abierta. Es demasiado obvio que habrá una secuela..
elite09
Mar, 17/09/2013 - 13:46
Balestra es co-presidente, no fundador.
killerhappy
Mar, 17/09/2013 - 13:44
Creo que ya es hora de empezar a hacer el port de The Last of Us para PS4, aprender a usar las herramientas nuevas, y luego trabajar en la secuela... :)
JRJ
Mar, 17/09/2013 - 13:10
Gran noticia exito seguro estos si q saben hacer juegos!!!
Visnik
Mar, 17/09/2013 - 11:52

pues espero que el proyecto que estén desarrollando no sea ni un Uncharted (una trilogía es suficiente para mi) ni un TLOU, porque creo que quedaba bien cerrada la historia y no veo que se pueda explotar mucho mas el universo, a parte de lo trillado del tema apocalipsis zombie. Me encantaría que trajeran algo nuevo, en cualquier caso está claro que el día que veamos lo que tienen entre manos estos artistas sabremos de que va la next-gen


+1000.

Yo espero que esta generación se creen más plataformas estilo God of War o Devil May Cry.

También cosas por el estilo de Tombi o Jack and Danter.
James_007
Mar, 17/09/2013 - 11:11
Impresionante, que ganas de ver en PS4 las joyas que solo Naughty Dog puede hacer!
scandal2010
Mar, 17/09/2013 - 11:03
pues espero que el proyecto que estén desarrollando no sea ni un Uncharted (una trilogía es suficiente para mi) ni un TLOU, porque creo que quedaba bien cerrada la historia y no veo que se pueda explotar mucho mas el universo, a parte de lo trillado del tema apocalipsis zombie. Me encantaría que trajeran algo nuevo, en cualquier caso está claro que el día que veamos lo que tienen entre manos estos artistas sabremos de que va la next-gen
Mago de nivel 2
Mar, 17/09/2013 - 10:45
Estos sí que se reinventan cada día, no como los de la gran M.
caesar77
Mar, 17/09/2013 - 09:46
Espero que hayan quitado las gráficas TITAN GTX de esos kits XD jejej

(menuda pasta deben costar esos palets)
BoRdOnG9
Mar, 17/09/2013 - 09:43
Yo me esperaría un The Last of us 2 y una nueva IP, cada vez que juego a uno de sus juegos me vuelve la misma ilusión de cuando era un crio, desde Crash Bandicoot, pasando por Jak & Daxter, Uncharted y su ultima obra maestra XD
Gabmaster73
Mar, 17/09/2013 - 09:35
Esperamos grandisimos juegos de estos chicos. Viendo de lo que son capaces en Ps3 imagino que nos sorprenderan gratamente en Ps4. Un saludo!
Fastakira2
Mar, 17/09/2013 - 09:33
Lo que pueden hacer los de Naughty Dog con esas cajas.... Ya me estoy corriendo sólo de pensarlo XD

El píxel 4K 2x72: Tetris Fail

El nuevo Tetris de Ubisoft tiene bugs

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad