Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naughty Dog no quiere que The Last of Us 2 sea un 'Fan Service'

El estudio busca cosas nuevas que contar, como la madre de Ellie.

Actualizado a

Siguen trabajando en su futuro, aunque son muchos los hilos que exploran y nada lo anunciado en firme. Hablamos de Naughty Dog y de cómo está buscando maneras de expandir su nueva IP The Last of Us, para la que quiere tener algo nuevo que decir y no hacer una secuela simplemente porque sí.

En una entrevista a MeriStation que podéis leer aquí, el director del juego Neil Druckmann señala que "tengo material. Tengo una historia corta que escribí sobre la mamá de Ellie que tenía una duración de media hora, pero no teníamos el presupuesto para hacerlo es algo que me gustaría hacer en algún momento ya sea en un comic, actores reales o regresar a una animación, no estoy muy seguro. Hay muchos personajes interesantes para explorar pero creo que la clave sería, de nuevo, encontrar una historia interesante y no hacer un 'fan service' porque de hacerlo así no valdría la pena, pero si se dice algo nuevo sobre este mundo o de las esporas sí tendría sentido".

Ocupado con el guión de la adaptación cinematográfica, el autor señala que “tenemos mucha suerte aquí en Naughty Dog y SONY confió en ese sentido de hacer una secuela, de hecho la razón por la cual existe The Last of Us, es porque no había presión para hacer otro Jak & Daxter u otro juego basado en Uncharted".

"Esa es la única presión que tenemos: si en verdad tenemos una buena idea para hacer otro juego, o si no pues buscar algo más. Debes de tener algo que te mantenga apasionado durante los próximos dos años y medio o tres años, antes de que lo veas terminado, y si lo haces por otras razones externas es muy probable que no hagas tu mejor trabajo".

The Last of Us: Remasterizado

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.

Carátula de The Last of Us: Remasterizado
10