Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nadie vence en videojuegos a LeBron James

Predice tus movimientos gracias a su memoria fotográfica. Sí existió una Surface Mini y fue cancelada Sony mejora cámaras frontales de sus gadgets

Actualizado a

LeBron James fue bendecido(o maldecido) con una memoria fotográfica, que en parte es responsable de s éxito en la NBA. Muchas veces ha sorprendido a sus compañeros de equipo con su habilidad para citar diferentes situaciones en los juegos de basquetbol. Es capaz de recordar a detalle las jugadas, tácticas del equipo contrario y el lugar exacto de los tiros que hizo.

Los amigos de la infancia de LeBron James nunca pudieron vencerlo en el juego Shaq Fu, un juego de peleas lanzado para Sega Mega Drive/Genesis y Super Nintendo en el año 1994, desarrollado por Delphine  Software International y publicado por Electronic Arts. La clave de su racha de victorias fue precisamente su memoria, gracias a esta, fue capaz de memorizar toda la lista de movimientos del juego.

“LeBorn fue el único que se sabía memorizado todos los movimientos y por esto el ganaba en todo momento.Todos pensamos que definitivamente él hacía trampa”, dijo Brandon Weems, uno de los amigos de toda la vida de James, en una entrevista con ESPN.

Según las palabras de Weems, quien ahora es asistente del entrenador en Universidad de Oakland, James sigue un paso delante de sus amigos.

“Ahora cuando juegas Madden con él, tienes que ser cuidadoso con el equipo que eliges, porque él sabrá el juego que planeas por las jugadas anteriores que has hecho y el elegirá el equipo opuesto al juego que quieres hacer”, Weems añade. “Mejor guarda la jugada favorita, también, porque él recordará lo que hiciste y estará listo para esta”

James de 29 años, regresó a los Cleveland Cavaliers, el equipo de su ciudad y lugar donde comenzó su carrera en la NBA en 2003, a principios de este mes. Pasó las últimas cuatro temporadas con los Miami Heat.

Ampliar

NBA 2K15

  • 360
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • Deportes

NBA 2K15, desarrollado por Visual Concepts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entrega del popular simulador de baloncesto de 2K Sports.

Carátula de NBA 2K15
9.2