Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Multijugador Uncharted 4: Nuevos detalles

Naughty Dog incluirá grandes dosis de personalización. Contará con DLC para su campaña El futuro de Naughty Dog: Planes

Actualizado a

Así es el multijugador de Uncharted 4

Naughty Dog realizó ayer tarde una retransmisión en directo donde detalló aspectos sobre el multijugador de Uncharted 4, que se pondrá a la venta el próximo año como el primer gran exclusivo del catálogo de Playstation 4.

Lo primero que debemos saber es que el multijugador de Uncharted 4 contará con una fase de pruebas que ya está lista para ser lanzada. La beta se activa oficialmente este fin de semana con una primera toma de contacto. 

El lanzamiento de esta beta será exclusivo de los compradores de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Se espera que la beta vaya activándose por oleadas dependiendo de las diferentes regiones. Ocupará 7 GB. 

En otros detalles sobre el multijugador, Naughty Dog ha mostrado nuevos poderes místicos para los jugadores. Son ataques especiales que se activan al cumplir unos requisitos y que usan reliquias mágicas de la saga.

El multijugador de Uncharted 4 incluirá elementos de personalización para tu personaje que se desbloquearán usando Puntos Uncharted desde la tienda virtual del juego. Por lo que se ha podido ver en el vídeo, tendremos numerosas opciones.

También se han mostrado los ayudantes, una suerte de personajes controlados por la máquina que podremos “invocar” para que nos ayuden en momentos de estrés durante las partidas. Uncharted 4 saldrá a la venta el próximo marzo.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10