Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X tendrá otro contenido descargable

El Medieval Pack se filtra con la XL.

Actualizado a

Mortal Kombat X recibirá un descargable más

NetherReal Studios no ha terminado con los contenidos descargables de Mortal Kombat X. El juego de combates de Ed Boon tendrá otro pack de skins más (desconocemos si con personaje extra) con el Medieval Pack.

Este contenido adicional se ha filtrado con la llegada de la reserva de la edición XL del juego que está en camino para consolas y que se pondrá a la venta el 1 de marzo. Esta edición no tiene previsto llegar al mercado para PC.

Por el momento no se conocen detalles sobre el contenido que ofrecerá este Medieval Pack, aunque por su nombre resulta obvio que veremos diseños de trajes de personajes basados en la era de la espada, los escudos y la forja.

Mortal Kombat X llegó a las tiendas el pasado año y ha recibido varios paquetes de contenidos adicionales desde entonces entre skins para sus personajes y nuevos combatientes, entre los que se encuentra Alien y Leatherface.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8