Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X sí necesita la suscripción Gold o PS Plus para el juego online

Netherrealm aclara el malentendido surgido. Predator, un posible luchador más que bienvenido Spawn, un demonio nuevo en el Netherrealm

Actualizado a

Fue hace unos días cuando el productor de Mortal Kombat X, Shaun Himmerick, se equivocó contestando a unos fans por la red, dando la impresión de que Mortal Kombat X no requeriría de una suscripción tipo Xbox Live Gold o PS Plus para su parte multijugador online.

Pero resulta que sí es verdad, y MKX necesita suscripción premium para jugar online, tal y como Himmerick ha reseñado, añadiendo que "quería decir que la versión de PSN Plus no tendrá ningún contenido especial. Esa era la pregunta original. Me he equivocado".

Previsto en PC y consolas nuevas a la par que Old Gen, Mortal Kombat saldrá en abril, y entre su roster podríamos encontrarnos con sorpresas como Spawn, el Depredador y skins del Japón feudal, si todos los rumores surgidos en las dos últimas semanas se cumplen.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8