Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat tendrá nueva serie con actores reales

De la producción se encarga Blue Ribbon. La saga también tendrá cómics Mortal Kombat X ya en camino

Actualizado a

De animaciones reales en los videojuegos a una película con Jean-Caude Van Damme como miembro de su reparto, a series enfocadas a la red y protagonizadas por actores y actrices reales. Éste es el camino que sigue Mortal Kombat.

La saga de combates de Ed Boon y Nether Realm Studios que recibirá su décima entrega numerada en 2015 está preparando de la mano de Blue Ribbon Content una nueva serie con personajes de carne y hueso para coincidir con el juego.

La producción seguirá la estela de Legacy, anterior serie basada en la saga de videojuegos que ha conseguido ganarse el favor del público por su calidad. Se estrenó en plataformas como Youtube y actuó como precuela para Mortal Kombat 9.

Las acciones cruzadas de Mortal Kombat con otros productos ajenos a los videojuegos también incluyen la futura expansión de la serie en una nueva línea de cómics de la mano del ilustrador Dexter Soy y del guionista Shawn Kittelsen.

Ampliar

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8