Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Modo foto y los 30 fps debutan mañana en inFamous Second Son

Junto a otras mejoras añadidas por Sucker Punch. El más vendido en marzo Conquista ventas en PSN

Actualizado a

Prometido hace un par de semanas, mañana será el día en que el nuevo parche de inFamous Second Son esté disponible, y Sucker Punch ha querido explicar las novedades que contendrá, como un modo Foto.

Lo primero es la opción de limitar el índice de cuadros del juego a 30 cuadros por segundo para los que prefieran esta tasa de refresco. Según sus autores "se trata de una limitación del índice de cuadros, no de una fijación del mismo. No se eliminará la circunstancia poco común de que se dé una bajada del índice de cuadros durante el juego".

Si se agota la batería del mando en medio del juego, se detendrá la partida. Si elegimos el nivel experto de dificultad, en el cuadro de diálogo de las opciones se nos informará de si estamos cualificados para el trofeo “Imparable” en el momento en que optemos a él.

El update también incluirá el modo Foto. Con esta actualización, podremos activar el modo foto en las opciones. Una vez lo hayamos hecho, al pulsar el botón L3 detendremos el juego, lo que nos permitirá usar una serie de herramientas internas, como fijar el campo de profundidad, para hacer nuestras capturas.

Sucker Punch explica sobre las novedades del parche que "cada vez que reiniciéis el juego, estos ajustes y opciones, incluido el del índice de cuadros, volverán a su configuración predeterminada. Hemos elegido no tocar el formato de archivo de guardado del juego en este parche para que estas características os lleguen lo más rápido posible. Además, el modo foto solo funcionará en situaciones en las que los jugadores puedan mover libremente la cámara. Por supuesto, en secuencias de guión o cinematográficas, se pueden hacer capturas de pantalla, aunque no con las herramientas del modo foto".

InFamous: Second Son

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

InFamous: Second Son, desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga exclusiva de Sony InFamous que nos lleva de nuevo a vivir una aventura de acción con un protagonista con superpoderes.

Carátula de InFamous: Second Son
8.7