Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mirror's Edge Catalyst tendrá demo en Origin Access

Se lanzará el 7 de junio. Una hora con la beta de Catalyst Mirror's Edge vuelve a retrasarse

Actualizado a

Aprovechando el lanzamiento del inminente Origin Access, Electronic Arts ha anunciado que Mirror's Edge Catalyst tendrá su propía demo o Play First Trial en la plataforma. Por el momento la desarrolladora no ha detallado cuándo empezará a funcionar Origin Access, pero se espera que llegue, al menos, 24 horas antes del debut oficial del Catalyst en PC el próximo mes de junio.

Sin embargo, no se trata del único título que podrán disfrutar los jugadores en el nuevo servicio de Electronic Arts, que ha decidido añadir otros ocho juegos, tanto de la propia compañía como de third parties. Entre ellos, encontramos la trilogía de Mass Effect, los dos títulos de Trine, Dungeons of Dredmor, Medal of Honor: Allied Assault y Peggle.

En total, Electronic Arts espera reunir 21 títulos entre los que se incluirían grandes sagas como Battlefield, Dragon Age, Titanfall, FIFA, Los Sims y Dead Space a un precio mensual de 7 dólares, aunque también supondría la inclusión de demos, betas y un 10% de descuento en todas las compras.

Mirror's Edge Catalyst se lanzará el próximo 7 de junio en PC, Xbox One y Playstation 4.

Ampliar

Mirror's Edge Catalyst

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Mirror's Edge Catalyst, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, es un reboot de la aventura de acción y plataformas en primera persona protagonizada por Faith.

Carátula de Mirror's Edge Catalyst
7.5