Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mirror's Edge Catalyst se retrasa

EA lo cambia de fecha porque necesita más tiempo. Solar Fields regresa a la BSO Una Collectors de 200$

Actualizado a

Malas noticias para los que ya pensaban que estaban a 4 meses de poder jugar con la nueva Faith Next Gen en el esperado Mirror's Edge Catalyst, pues EA acaba de anunciar que van a retrasar su fecha de salida varios meses.

Previsto en principio para el 23 de febrero de 2016, Faith no saltará hasta mayo del mismo año. Un retraso necesario porque el estudio DICE necesita "esos pocos meses extra para asegurarnos que cuando pongas el pie en la enorme Ciudad de Cristal y experimentes el crecimiento de Faith, sea algo tan entretenido como memorable e impresionante".

EA quiere alcanzar todos los objetivos propuestos de su "ambiciosa visión para Mirror's Edge". Después de 8 años esperando a que el original tuviese una secuela, esperemos que este retraso inesperado de tres meses sea el último que sufre Catalyst.

Mirror's Edge Catalyst

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Mirror's Edge Catalyst, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, es un reboot de la aventura de acción y plataformas en primera persona protagonizada por Faith.

Carátula de Mirror's Edge Catalyst
7.5