Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft: Xbox One tiene potencia adecuada "para la próxima década" - PlayStation 4

Microsoft: Xbox One tiene potencia adecuada "para la próxima década"
news
| | Actualidad |
17200 visitas
- PS4 XBO

La compañía responde a quienes aseguran que PS4 es mucho más capaz.

El reportaje aparecido en la revista Edge que apuntaba a una supuesta superioridad técnica de PS4 frente a Xbox One, y en el que algunas fuentes afirmaban que Playstation 4 es "bastante más rápida" que Xbox One, "entre un 40 y un 50 por ciento" en lo que respecta a su memoria, y un 50 por ciento en el aspecto gráfico, no ha sentado nada bien a Microsoft, que se ha apresurado a responder a estas afirmaciones.

En un comunicado remitido a Kotaku, un portavoz de Microsoft comentó que "hace 10 años, podías argumentar que la potencia de una consola se resumía en términos de unas pocas especificaciones, pero Xbox One ha sido diseñada como una máquina potente para ofrecer los mejores juegos de éxito tanto hoy como durante la próxima década. La arquitectura de Xbox One es mucho más compleja que lo que cualquier cifra pueda apuntar. Ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento equilibrado, y pensamos que los juegos que hemos enseñado en hardware casi definitivo demuestran ese rendimiento. En definitiva, dejaremos que las consolas hablen por sí mismas."

Xbox One y PS4 llegarán al mercado el próximo mes de noviembre.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
TonyIphone
Lun, 30/09/2013 - 11:45
Si fuera un partido de futbol:
Ps4 3 - xbox one 1

Goles de ps4:
- precio
- diseño y tamaño
- potencia

Goles de One:
- Exclusividades

Conentarios del entrenador ps4: hemos dado todo y las cosas hab funcionado.
Comentarios del entrenador One: hemos jugado bien. El resultado es injusto.
Valander
Jue, 19/09/2013 - 02:45
Potencia adecuada NO quiere decir "-Somos mejores que PS4" Que conste.
Valander
Jue, 19/09/2013 - 02:37
Patadas de ahogado.
PS4= Más potente, más rápida, más barata, más calidad de componentes, más estudios exclusivos, horizontal/vertical, no me abandona al final de la generación, desarrollada por expertos en hardware, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc.
"The other ONEs"= TODAS DESCOMPUESTAS.
Deimonk
Mar, 17/09/2013 - 20:19
No dicen más que tontadas, qué van a decir, los números hablan por si mismos, para estas cosas no hay excusas que valgan.

Que se pelee con WiiU por comerse las sobras de PlayStation.
Lord_Jac
Lun, 16/09/2013 - 22:10

Yo tengo la idea de que en esta ocasión, es verdad que la PS4 es claramente más potente...

...pero luego recuerdo todas las MANIPULACIONES de Sony con la PSX, la PS3 y sobre todo la PS2, y vuelvo a tener muchas dudas.

No olvidemos que Sony SIEMPRE ha intentado vender las Play Station como las consolas más potentes de su generación, y eso ha sido directamente mentira en el caso de la PSX y en el caso de la PS2. Y en cunato a la PS3, si bien al final ha sido así, la diferencia con la 360 nunca fue tanta como Sony pretendía hacernos creer.

Así, que en este caso, y aunque parezca que la Ps4 es superior, yo le daría un voto de confianza a Microsoft. Pero no porque confíe en ellos, sino porque Sony lleva décadas demostrando que miente en cuanto a la potencia de sus consolas.


¿Qué manipulaciones hubo con la PSX? en su momento se vendió como más potente que la Saturn y desde luego que lo era... luego salió la Nintendo 64 que desde el principio estaba claro que era más potente (aunque incluso tenía algunas limitaciones técnicas sobre PSX).

En el resto de acuerdo: PS2 fue muchísimo menos potente de lo prometido y PS3 no ha demostrado esa potencia extra y hasta ha estado por debajo técnicamente durante mucho tiempo frente a 360. Pero con la PSX no creo que haya nada de eso.

Saludos.
jberrozpe
Lun, 16/09/2013 - 19:03

Yo tengo la idea de que en esta ocasión, es verdad que la PS4 es claramente más potente...

...pero luego recuerdo todas las MANIPULACIONES de Sony con la PSX, la PS3 y sobre todo la PS2, y vuelvo a tener muchas dudas.

No olvidemos que Sony SIEMPRE ha intentado vender las Play Station como las consolas más potentes de su generación, y eso ha sido directamente mentira en el caso de la PSX y en el caso de la PS2. Y en cunato a la PS3, si bien al final ha sido así, la diferencia con la 360 nunca fue tanta como Sony pretendía hacernos creer.

Así, que en este caso, y aunque parezca que la Ps4 es superior, yo le daría un voto de confianza a Microsoft. Pero no porque confíe en ellos, sino porque Sony lleva décadas demostrando que miente en cuanto a la potencia de sus consolas.


Y esta vez puede que se vuelva a demostrar lo mismo.

Hay razones para pensar que mienten. Una consola no se hace juntando cuatro componentes de PC, y hay razones para pensar que la One todavia puede sorprender. Aun no sabemos casi nada de sus arquitecturas ni de sus diseños y hay bastantes rumores de que en Microsoft todavia no han explicado todo lo que puede dar de si la consola.

De momento se ha visto BF4 en ps3 con bastante malas impresiones. Puede que este sin optimizar, puede que la consola no sea tan potente como dicen en sony... y a la vezhay multiples rumores de procesadores aun no desvelados en la consola de ms y del uso de una arquitectura estudiada durante años e increiblemente pefeccionada para no tener cuellos de botella.

Se dice tambien que a finales de mes acaba un contrato de confidencialidad con AMD y entonces se podra hablar de algunos detalles de la grafica que ahora aun no se pueden comentar...

Veremos...

Es jrasioso porke saliendo a finales de 2013 tiene menos putensia ke PCs del 2009 Juas Juas Juas

Respuesta seria: No se lo creen ni sus madres


Si, es super jrasioso... tu comentario sobre la putensia indica que sabes perfectamente de lo que hablas.
gerkhan
Lun, 16/09/2013 - 17:32
Es jrasioso porke saliendo a finales de 2013 tiene menos putensia ke PCs del 2009 Juas Juas Juas

Respuesta seria: No se lo creen ni sus madres
James_007
Lun, 16/09/2013 - 16:04
No se lo creen ni ellos, 10 años? la generación de consolas cada vez es mas corta, la tecnología cada vez avanza mas rápida, 7 años es el tope que le veo a las consolas de sobremesa, y dando gracias.
FULGORE333
Lun, 16/09/2013 - 15:38
Lo único que digo es que paren de comparar a la generación de 360 y ps3, puesto que eran otras consolas y con arquitectura distinta.
Ahora tienen la misma arquitectura y no son la 360 y la ps3, así que dejen de comparar.
Miren los datos de ahora, y lo que si se puede comparar es la política que llevo a cabo cada compañía en los años que tienen, y si los defraudo o no.
Lo que pueda pasar a lo largo de los 10 años que vienen no se puede saber, lo ideal seria tener todas las consolas, en la actual generación lo pude hacer, pero no todas de salida(no te da el presupuesto).
Sony siempre aposto a largo plazo, (caso God of War en su ps2), pero en xbox y xbox360 hubieron muchos exclusivos de peso, asi que es cuestion de elegir y conformarse con lo que se tiene, no podemos tener todos los exclusivos de entrada, salvo que se tenga mucha plata.
raulrapadura
Lun, 16/09/2013 - 14:33
Yo tengo la idea de que en esta ocasión, es verdad que la PS4 es claramente más potente...

...pero luego recuerdo todas las MANIPULACIONES de Sony con la PSX, la PS3 y sobre todo la PS2, y vuelvo a tener muchas dudas.

No olvidemos que Sony SIEMPRE ha intentado vender las Play Station como las consolas más potentes de su generación, y eso ha sido directamente mentira en el caso de la PSX y en el caso de la PS2. Y en cunato a la PS3, si bien al final ha sido así, la diferencia con la 360 nunca fue tanta como Sony pretendía hacernos creer.

Así, que en este caso, y aunque parezca que la Ps4 es superior, yo le daría un voto de confianza a Microsoft. Pero no porque confíe en ellos, sino porque Sony lleva décadas demostrando que miente en cuanto a la potencia de sus consolas.
gatdot3d
Lun, 16/09/2013 - 12:35

¿Y ustedes creen por ejemplo un juego como FIFA 14 EA Sport va a aprovechar el hardware PS4? Por Dios está compania hace el juego para xbox one y hace un port a ps4 que se vera exactamente igual.


eso para los que les guste esa mierda de juegos, yo prefiero los exclusivos que por supuesto en ps4 pueden hacer uso de toda la potencia y respecto a los ports, los que se los va a comer toditos esta generacion es xbox1 y no por ser mas o menos potente sino porque es mas dificil programar en xbox1 ;)
wo ni i danio
Lun, 16/09/2013 - 11:05
yo lo que quiero es que el nº de exclusivos (de calidad) que saquen sean adecuados durante toda esa decada, que no se sienta que en los ultimos años tienen ya el pescado vendido y se conforman con los multis
Durubiduba
Lun, 16/09/2013 - 09:03
No me gustan esas declaraciones...
lakest
Lun, 16/09/2013 - 08:09
Si es así, wow es mucha la diferencia, el ps4 casi le saca el doble al xbox one pero sinceramente me cuesta creerlo, pero repito si es cierto wow, y que bien por Sony, porque no solo su consola esta más barata si no que es el doble de poderosa que su competencia, pero creo que esto solo se notara en el futuro, y si es cierto que xbox one tiene la nube, pero eso significa que si quieres que tu juego se vea mejor, el rendimiento sea mejor etc... tendrás que estar conectado siempre online, pasa lo mismo con sony con su nube que es Gaikai.

Pero si, al final todo se reduce con los juegos, y los gustos, tengo que admitir que estoy más del lado de Sony ya que en las pasadas generaciones no me ha llegado ha defraudar y siempre he salido satisfecho, caso contrario con Microsoft (Xbox 360) y Nintendo (Wii), que una estuvo casual (si hubieron joyas pero contadas) y falta de exclusivas, aunque hay que destacar que al final intentaron cambiar eso, pero ya era muy tarde, y la otra comenzó increíble pero tubo un final patético (en mi opinión).

Creo que es algo que los próximos usuarios de ps4 deberían de estar felices, ya que como paso con el ps3 con the last of us al final de esta generación, puede pasar en el ps4, pero al final de cuentas es algo que no importa mucho, si no la Wii U estaría más muerta de lo que esta, si esto fuera importante (lo digo por las ventas, estoy seguro que esto cambiara con las próximas exclusivas, al menos lo espero por el bien de Nintendo.) Lo que importa son los juegos y como están hechos, hay indis que son mucho mejores que juegos AAA.
Xairo1
Lun, 16/09/2013 - 07:54
Desde luego los últimos lanzamientos de consolas de Sony no invitan al optimismo, lo de que el catálogo de ps3 le da muchas vueltas al de 360 es cuestión de gustos pero no hay que olvidarse que en los primeros años ps3 no lanzaba prácticamente nada y 360 lanzaba muchos juegos de nivel, lo de los multi era escandaloso me acuerdo del viking por ejemplo que directamente me jodió la consola la partida en el final del juego sin poder acabarlo. Ahora al final ha mejorado y es verdad que saca muy buenos juegos y 360 prácticamente nada exclusivo.Cualquiera de las dos marcas ha dado bastante pena en esta generación y por eso Wii les comió la tostada espero que se pongan las pilas desde el principio
PEGASUSE1YA
Lun, 16/09/2013 - 06:57
¿Y ustedes creen por ejemplo un juego como FIFA 14 EA Sport va a aprovechar el hardware PS4? Por Dios está compania hace el juego para xbox one y hace un port a ps4 que se vera exactamente igual.
Sgt_Morfokiller
Lun, 16/09/2013 - 06:19
Bueno yo pasé toda esta generación con un Xbox 360 y quiero tener el PS4 para la próxima, pero tengo muchas dudas al respecto, no me importa el rendimiento ni nada de eso, me importa mas el online, ya que recuerdo haber leído sobreo intrusiones al psn y también poco rendimiento en juego como Ultimate Marvel vs Capcom 3, y ahora que van a cobrar el servicio seguirá igual? o lo van a mejorar, solo el tiempo lo dirá, ya que no pienso adquirir nada hasta después de año y medio de su salida...
StealDragon
Lun, 16/09/2013 - 04:31

Entonces me tengo que esperar 2 o 3 años para que la ps4 empieze a funcionar ? entonces no me compro de salida porque me estarian estafando no ? si me venden una consola next gen pero solo hay indies y knack, digo que la competencia es peor ? no es mejor comprarse la one y en unos años la ps4 ? digo yo vamos.


Parece que la gente olvida muy rapido, ps3 en catalogo le dio varias vueltas al de xbox 360, y eso que la ps3 empezo lenta por las malas desiciones de sony y lo intrincado de su arquitectura.

Ahora por que microsoft tenga 3 exclusivas y que el forza corra a 1080p a mas de uno le basta para decir que xbox one es la coña, como olvida la gente de facil, creo que en lo unico que la xbox one puede estar por encima de la ps4 es en el online y eso esta por comprobarse.

Si por la vispera se saca el dia ps4 tendra un mejor catalogo exclusivo que xbox one, sony tiene muchos mas estudios internos que microsoft y ademas de gran calidad, por otro lado la arquitectura de la ps4 es mucho mas amena que la de ps3 por lo que podemos esperar un catalgo de exclusivos por parte de sony que no dejara indiferente a nadie exepto a los fanaticos. Con esto no digo que microsoft no de la pelea y puede que tenga un buen comienzo y ojala se mantenga a lo largo de la generacion el problema es que los veo muy enfocados en kinect.
Fighter79
Lun, 16/09/2013 - 04:27
Todo se verá con los multiplataformas, para ver unos y otros, aunke más cuentan los exclusivos, las nuevas IPs por las que apuesten, la calidad de sus servicios (calidad online, de subscripciones, ofertas, regalo de juegos etc.) y finalmente quien será la primera que podrá aposentar esos 60frames a 1080 ansiados por muchos en consola.
TheRevkiller
Lun, 16/09/2013 - 04:05
Y Microsoft sigue sacando excusas para su consola... dan pena XD...

Regreso al Pasado 2x14: WWF Superstars

Una auténtica joya de la lucha libre americana

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad