Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Killzone: Shadow Fall

Microsoft promociona Xbox One con una imagen de Killzone en PS4
Microsoft promociona Xbox One con una imagen de Killzone en PS4
news
| | Actualidad |
7115 visitas
- PS4 XBO

Un error humano provoca risas en los jugadores.

Las prisas son siempre malas consejeras. Que se lo digan a Microsoft, que en la página de Windows para los Países Bajos ha utilizado una imagen de uno de los juegos de Playstation 4 para promocionar el catálogo de la futura Xbox One.

El "afortunado" es Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games y previsto para la next-gen de SONY en su lanzamiento. El título aparece entre otros juegos de Xbox One como FORZA 5, Madden y Call of Duty: Ghost.

Se trata de un error humano sin demasiada importancia, pero con la suficiente transcendencia para que no precisamente pocos jugadores se rían de la compañía de Redmond en las redes sociales. La próxima semana se celebrará el E3 donde tendremos noticias de Xbox One.

[PS4] Killzone: Shadow Fall (PS4) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Lun, 10/06/2013 - 00:59
Microsoft en su línea desde la presentación de Xbox One.
Kurenai21
Dom, 09/06/2013 - 22:00
Creo que no se puede hacer más el rídiculo, últimamente micro$oft se está luciendo... espero muestre algo interesante para el E3 y no cuele juegos de otras compañias X-D
Romulano
Dom, 09/06/2013 - 19:35
Linda semanita la de MS.
General_Delta
Dom, 09/06/2013 - 19:21
[video=youtube:412b483504]http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ[/video:412b483504]
robotico1
Vie, 07/06/2013 - 01:46
Para mi que Phil Harrison está metiendo mano, a mi solo oir su nombre como directivo de microsoft hace que me sienta en un mundo bizarro xD
BRUCE_DICKINSON
Jue, 06/06/2013 - 23:22
fifofaifer escribió:
Si, si, pero lo que están consiguiendo es que solo se hable de Xbox One.
.... Y de Killzone :-D
fifofaifer
Jue, 06/06/2013 - 19:51
Si, si, pero lo que están consiguiendo es que solo se hable de Xbox One.
quiero
Jue, 06/06/2013 - 19:47
¿habrán topos en Microsoft? X-D
Antlan
Jue, 06/06/2013 - 17:39
jaja como sólo mostraron CG de esta consola tuvieron que meter Killzone jaja, en cuanto a los que critican Killzone para mi lo que salvaba a este juego era la IA ya que los soldados enemigos no tenían rutas definidas y poco a poco te iban acorralando si no los matabas rápido, siempre se cubrían y el KILLZONE 2 en la última dificultad era lo más díficil que he jugado estuve apunto de aventar el control en la batalla por la última parte contra Radec que buen juego
Betadyne
Jue, 06/06/2013 - 17:31
Ya una cagada así de Microsoft no me sorprende, visto lo que hemos visto desde que anunciaran la nueva Xbox One. Es hasta un error simpático. Lo más triste es que parece que haya un departamento en microsoft dedicado a publicar noticias que hundan a la compañía.
wass20
Jue, 06/06/2013 - 17:29
Nandi_Villegas escribió:
nose que son mas estupidos, los comentarios o la noticia en si....pero bueno, viniendo de Meri, grandes en rigor periodistico de videojuego.... tipo Salvame, vamos.
Perdona tio ,estupido sera lo que dices, no veo que hay de mal en informar de esto para hecharnos unas risas a costa de Microsoft, lo unico que demuestras asi es tu fanboyismo. Y eso SI es estupido.
wass20
Jue, 06/06/2013 - 17:11
Normal... si no presentan juegos junto con su nueva consola cómo van a tener screenshots propios?? los tendrán que cojer de la competencia que SI presentó juegos!! XD jajaja
Cristian_Lehonart
Jue, 06/06/2013 - 15:00
esto ya es lo ultimo q me esperaba. no tienen ni siquiera vergüenza. si en estas cosas acen esto, en cosas mas importantes ni te cuento. para mi microsoft no es una opcion. quiero gente seria
Jsr84
Jue, 06/06/2013 - 14:52
Vaya tela lo que hay que verrrr, el próximo día que vaya al bk pediré un Big Mac a ver si me lo dan jajajajajajaj
Crean De Bourivan
Jue, 06/06/2013 - 14:10
Menuda panda de atontaos... X-D
Casiano
Jue, 06/06/2013 - 13:58
¿Guerrilla Studios deja de trabajar en exclusivo para SONY? El mundo al revés! X D
jose ongo
Jue, 06/06/2013 - 13:48
Quien sabe, tal vez la sorpresa es que el Killzone tambien va para Xbox One?? JAJJAJAJAJAJA
Aena
Jue, 06/06/2013 - 13:32
Nandi_Villegas escribió:
nose que son mas estupidos, los comentarios o la noticia en si....pero bueno, viniendo de Meri, grandes en rigor periodistico de videojuego.... tipo Salvame, vamos.
No he entendido tu post. Aunque estoy de acuerdo en la falta de rigor de Meri en otras ocasiones, esta vez simplemente has expuesto un hecho, que no deja de ser anecdótico en sí, pero es de interés de los usuarios, aunque sea para darle un poco de humor al tema.
gatdot3d
Jue, 06/06/2013 - 13:29
actualmente es la mejor publicidad que le pueden dar a microsoft LOOOOOOOOOOOOOL
Nandi_Villegas