Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft: Las diferencias técnicas entre PS4 y Xbox One "son inapreciables"

Los que las ponen sobre la mesa son unos "puristas", asegura la compañía. Duelo de memoria RAM entre consolas Estudios defienden Wii U de las críticas

Actualizado a

El vicepresidente de ventas y marketing de Microsoft para Australia, Alan Bowman, ha vertido en Gameplanet su opinión sobre las diferencias técnicas entre Playstation 4 y Xbox One, las dos consolas next gen, asegurando que son mínimas e inapreciables.

Bowman cree que siempre existirán "puristas" que pongan de manifiesto las diferencias técnicas, pero considera que en lo que importa, que son los juegos, no se harán notar demasiado. El ejecutivo cree además que Xbox One tiene valores añadidos.

En sus propias palabras: "Ofrecemos un valor único y desde el punto de vista meramente técnico, el de las características técnicas, las diferencias siempre van a ser inapreciables. Los puristas seguirán argumentando lo contrario, pero es cuestión de ver los juegos".

Una de esas diferencias se encuentra en memoria RAM, que presenta GDDR5 para Playstation 4 y DD3 para Xbox One. En este reportaje te explicamos las diferencias técnicas entre ambos modelos. Tranquilo, que no vas a necesitar un consultor para entenderlo.

Ampliar