Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid V incluye un episodio sin terminar

El extra expande la trama final. Problemas con sus modos online Cliff B. se quema con el negocio

Actualizado a

Actualización: Puedes ver el vídeo con este episodio inacabado desde aquí, siempre bajo tu responsabilidad.

Puede que estés jugando ahora a Metal Gear Solid V. En ese caso, te recomendamos que no sigas leyendo esta noticia y que esperes a completar el juego para hacerlo porque puede que te estés llevando gratis un destripe argumental de la trama.

Dicho esto, con la puesta a la venta del juego, los compradores de la edición coleccionista han descubierto que entre los contenidos adicionales se encuentran las bases del que iba a ser el episodio 51, un extra que amplía la trama principal tras el final.

En este episodio, que como decimos no está acabado aunque sí presenta todas las voces de los personajes, pueden obtenerse detalles sobre las motivaciones de Big Boss para llegar donde llegó y las de Liquid Snake en futuros acontecimientos.

Dada la importancia argumental de este episodio adicional para los seguidores de la saga, ahora la pregunta está en saber si Hideo Kojima tiene pensado lanzar algún DLC que incluya el episodio completo o si esta historia morirá para siempre.

Ampliar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10