Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes incluirá DLC para The Phantom Pain

El prólogo desbloqueará contenido exclusivo para el juego completo que llegará más tarde. Konami rebaja el precio de Ground Zeroes Versión exclusiva de PS4 con temática MGS

Actualizado a

Fue esta mañana cuando Konami anunció la rebaja de precio de las diferentes ediciones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Y ahora, la editora ha revelado nuevos detalles y extras del prólogo jugable.

Aquellos que sean de los primeros en comprar Ground Zeroes recibirán "DLC exclusivo para usar dentro de The Phantom Pain. El DLC estará disponible en la primera remesa de la versión física y por un período de tiempo limitado en la edición digital".

Este contenido brinda "recursos adicional para una zona de Mother Base -introducida en el prólogo y que posteriormente tendrá más protagonismo- que estará disponible en The Phantom Pain".

Pero esto es para los compradores iniciales. El resto también obtendrá extras para The Phantom Pain, como por ejemplo los prisioneros de guerra y VIPs que rescatemos en Ground Zeroes formarán parte del equipo en Mother Base dentro del juego completo.

En MGS V Ground Zeroes podremos usar la app iDROID en sistemas Android, iOS o Smart Glass Xbox, la cual convertirá estos en una pantalla secundaria en la que veremos el mapa y las comunicaciones in-game de Big Boss, permitiéndonos también solicitar mapas o pedir soporte aéreo.

Ground Zeroes costará 29,99 euros en formato físico y en formato descargable en Xbox One y PlayStation 4, y 19,99 euros en su edición digital para PS3 y Xbox Live. La edición física de estas consolas costará 29,99 euros.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

  • 360
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, desarrollado por Kojima Productions y distribuido por Konami para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC, es el prólogo del título de aventura y acción Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Carátula de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
7.7