Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation presenta Dojo de Street Fighter V

Enfrentará a los 16 mejores luchadores españoles en Madrid. Mika llegará al juego Así lucha el nuevo Vega

Actualizado a

MeriStation, tradicionalmente, ha sido una web en la que los juegos de lucha han estado muy presentes tanto a nivel de contenido como en Zonaforo, lugar donde hemos visto postear a buena parte de los miembros de la escena competitiva de la saga Street Fighter durante los últimos años así como ha sido el centro de acogida de otras grandes comunidades tanto de juegos de lucha (podéis echar un vistazo aquí) y de otro tipo de títulos.

Esta seña de identidad, junto a la importancia que poco a poco empiezan a tener los deportes electrónicos dentro de nuestra web han hecho que sea posible que os presentemos, junto a la Liga Oficial PlayStation, Capcom, Mad Catz y Domino's Pizza, el Dojo Street Fighter V, la primera gran competición con la próxima gran entrega de esta emblemática saga de juegos de lucha.

El torneo es un invitacional en el que participarán 16 de los mejores luchadores de la escena nacional, como son Roy Macoi, Odakku, Mr. Gimmicks, Carter_DDT, Shinichi, Achampou, Riskbreaker, Jheuty, Sr. DAZ, RickyTTT, Fasoll, Eidriam, HellTPM y MCZ.nachoortiz, todos ellos players más que conocidos en las competiciones españolas y, en su mayor parte, con buena presencia también en torneos internacionales, con varios títulos en su haber. Ellos, junto a dos invitados como son Lázaro Fernández y Francisco Javier Soler Fas, se verán las caras en este Dojo elitista repleto de sentencias.

Ampliar

La bolsa de premios del Dojo será superior a los 1500 euros (con 1000 en premios en metálico) y estará repartida de la siguiente forma:

Campeón:

  • 500 euros
  • Reloj Meister de la colección de Street Fighter, Super Ultra Edition
Ampliar

Segundo clasificado

  • 300 euros
  • Ajedrez comemorativo del 25 aniversario de Street Fighter
Ampliar

Tercer clasificado

  • 200 euros

La competición comenzará el próximo sábado 12 de septiembre con una sesión clasificatoria y contará con su gran final el domingo 4 de octubre con la gran final en la Madrid Games Week. Todas las fases del campeonato se retransmitirán a través de Twitch y estarán casteadas por Nacho Ortiz.

Si queréis ver las reacciones de la llegada de las invitaciones de los luchadores participantes en el torneo o comentar acerca del mismo, podéis usar el hashtag #DojoSFV además de estar muy atentos a las cuentas de MeriStation, la Liga Oficial de PlayStation y Capcom, así como a toda la cobertura que vamos a realizar a través de nuestra web.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5