Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation estrena su versión para dispositivos móviles

La cabecera de videojuegos del grupo PRISA estrena una versión responsive de la web. No Man's Sky pierde el 90% de sus jugadores en PC Mortal Kombat XL en PC parece inminente

Actualizado a

Nuevo diseño para MeriStation Móvil

MeriStation estrena un nuevo diseño web responsive para dispositivos móviles. A partir de ahora, al acceder a la web desde el teléfono móvil o la tablet el contenido se adaptará al tamaño de la pantalla de tu aparato. 

Desde la nueva portada, que tiene una nueva manera de seleccionar el contenido y scroll infinito, podéis acceder al tema principal del día, a la noticia más comentada y a los tres temas de cabecera, así como a todo el contenido de MeriTV, los reportajes, la impresiones, los análisis y la sección "Lo más visto".

El nuevo diseño responsive irá incluyendo novedades poco a poco y se irá adaptando a los dispositivos y necesidades de consumo de información de nuestros lectores. 

Os animamos a poner un acceso directo a la web en la pantalla principal de vuestros dispositivos. Si tenéis un iPhone y navegáis desde Safari, debéis pulsar (con la web abierta) el botón central del menú de Safari y pulsar "Añadir a pantalla de inicio". Si por el contrario tenéis un teléfono Android, desde Chrome podéis pulsar en el menú contextual del navegador (al lado del icono de pestañas), hacer scroll y pulsar en "Añadir a pantalla de inicio".

Además, os recordamos que MeriStation tiene una app para dispositivos móviles iOS y Android, así como una revista mensual para web, iPad y tabletas Android

Ampliar
Ampliar