Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect 4 se verá mejor que Dragon Age Inquisition

No será precuela pero tampoco una secuela. Nuevos artes conceptuales del juego Especial: Camino hacia Mass Efect 4

Actualizado a
Ampliar

De los más esperados en esta generación, el nuevo Mass Effect sigue en desarrollo en Bioware sin que se filtren más datos que los que sus creadores dicen de vez en cuando. Como Chris Wynn, director de desarrollo senior en el estudio de Montreal, que ha comentado un par de cosas con sus fans en Twitter.

Un usuario preocupado por los gráficos que le preguntaba que si estos serán mejores que los vistos en la trilogia de la pasada generación, Wynn le contestó que "sí, mucho mejores". Otro fan aprovechó para preguntar si el juego "lucirá más Next Gen que Dragon Age Inquisition", a lo que el programador contestó que "sí, la tecnología será más avanzada".

Sobre la historia, la trama, sigue pesando un secreto considerable, ya que Wynn no se moja con las respuestas sobre esta. La nueva entrega "no es una precuela, pero tampoco necesariamente una secuela", por lo puede que transcurra durante el marco temporal que la serie ha establecido en los tres primeros juegos.

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5