Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más dificultad y un modo turbo para DmC: Definitive Edition

Aumenta la velocidad un 20%. Accesible y profundo como hack and slash El DLC de Vegil estará disponible

Actualizado a
Ampliar

DmC:Definitive Edition no llegará como una mera actualización a 60 frames por segundo y 1080p de resolución. El juego de Capcom desarrollado por Ninja Theory, que mostró sus credenciales como hack and slash más allá de la polémica reinvención del diseño y carácter de Dante, llegará a la nueva generación de consolas con varias novedades que se recogen en el blog de Playstation. Una de las más llamativas es un modo turbo que incrementará la velocidad del juego un 20%.

Junto a esto, también tendremos disponible un nuevo nivel de dificultad llamado Gods Must Die (los dioses deben morir) donde los enemigos tendrán sus Devil Triggers activados desde que aparecen. No es el único guiño a la dificultad endiablada, ya que el juego cuenta con un modo hardcore con un sistema de puntuación más difícil y una mecánica de Devil Trigger modificada. Además, podremos combinar modos de tal manera que el turbo esté presente en todas las dificultades de este remaster.

DmC Devil May Cry: Definitive Edition

  • XBO
  • PS4
  • Acción

DmC Devil May Cry: Definitive Edition, desarrollado y distribuido por Capcom para PlayStation 4 y Xbox One, es una reedición del hack'n'slash de la generación pasada con todo el contenido extra y mejoras gráficas como los 1080p a 60 fps.

Carátula de DmC Devil May Cry: Definitive Edition
8.8