Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de 5 millones de Playstation 4 vendidas

SONY cumple sus objetivos de ventas para el año fiscal antes de lo esperado. La consola next gen llega esta semana a Japón Una PS4 especial para el nuevo Metal Gear Solid

Actualizado a

SONY Computer Entertainment ha anunciado que Playstation 4 ha superado los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo. Se trata de un dato relevante teniendo en cuenta que la consola no está a la venta en Japón, mercado al que llega esta semana.

La firma nipona ha colocado 5,3 millones de máquinas desde su lanzamiento a finales del pasado mes de noviembre. Esta cifra de ventas supone, además, la consecución de los objetivos comerciales de la firma, que preveía vender cinco millones antes de abril.

Así, SONY Computer Entertainment cumple los objetivos marcados con las ventas de la consola. Para Andrew House, CEO de SONY, "es emocionante que millones de jugadores seleccionen PS4 como el mejor sitio para jugar a videojuegos".

Esta semana se pone la consola a la venta en las tiendas niponas, evento que SONY retransmitirá en streaming en directo para todo el mundo. La consola next gen recibirá próximamente juegos como inFamous: Second Son.