Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de 30 minutos de gameplay de Bioshock: The Collection

2K enseña gameplay de cada una de las tres remasterizaciones. Así es comparado con el original Si los tenéis en Steam recibiréis gratis los remaster

Actualizado a
Ampliar

El comienzo de Rapture y Columbia

2K ha publicado tres "Let's play" de los tres remaster que incluirá Bioshock: The Collection. En los gameplay, que suman entre ellos más de 30 minutos, se nos muestra el comienzo del primer Bioshock, de su secuela y de Bioshock Infinite. 

A los mandos se encuentra el youtuber anglosajón GhostRobo, que no se muestra en pantalla y que tan solo hace algún comentario esporádico (en inglés) en cada uno de los vídeos, dejando que el gameplay fluya sin interrupciones. 

Bioshock: The Collection, que incluirá los tres títulos con mejoras gráficas y todo su contenido adicional, saldrá el próximo 16 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los poseedores en Steam de las dos primeras entregas de la saga recibirán la versión actualizada gratuitamente; asimismo, Bioshock Infinite no será remasterizado en compatibles. Como extra, el paquete incorporará un "comentarios del director" a cargo de Ken Levine, director creativo y co-fundador de Irrational Games, el estudio encargado de Bioshock y Bioshock Infinite. 

Ampliar

En algunas tiendas el juego vendrá con una caja metálica (como la que podéis ver sobre estas líneas) por tiempo limitado. 

BioShock: The Collection

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción

BioShock: The Collection es la remasterización de la célebre saga de acción en primera persona adaptada por Blind Squirrel Games2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con las tres entregas aparecidas hasta el momento y sus respectivos DLC y un renovado aspecto gráfico. Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador.

Carátula de BioShock: The Collection