Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Más datos sobre las gafas de Realidad Virtual de PS4 - PlayStation 4

Más datos sobre las gafas de Realidad Virtual de PS4
news
| | Actualidad |
20018 visitas
- PS4

Una fuente consultada por Games Industry pone sobre la mesa más detalles sobre las rumoreadas gafas de Realidad Virtual de SONY destinadas a Playstation 4, dispositivo cuyo lanzamiento se fija extraoficialmente en otoño del próximo 2014.

Las gafas usarían la cámara Playstation EYE en su versión mejorada para la consola de nueva generación y tendrían un diseño similar al visto en Oculus Rift, la tecnología de Realidad Virtual más destacada y popular del momento para compatibles.

A pesar de los rumores iniciales, esta nueva fuente asegura que las gafas de Playstation 4 no se mostrarán en el Tokyo Game Show por diversas razones, entre ellas que su diseño todavía no es idóneo y que no existen demasiados juegos.

Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más sobre este invento que SONY parece tener bajo la manga. Mientras tanto, el próximo paso será recibir Playstation 4 en las tiendas a partir del 29 de noviembre con un precio de 399 euros.

vrportada-re.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Abuelo_Nemesis
Dom, 08/09/2013 - 21:46
De momento Oculus Rift ha demostrado que sorprende y mucho a todo el que lo prueba, y el "invento" de Sony no ha demostrado aún nada. El tiempo dirá, pero como ha mencionado ya alguno me temo otro caso como con el PS Move.
nestorpkm
Dom, 08/09/2013 - 19:43
[cuyo lanzamiento se fija extraoficialmente en otoño del próximo 2014.] no podría ser a finales de este año
chupiguay03
Dom, 08/09/2013 - 11:57
Pronto estaremos dentro de Sword Art Online
dinodinidino
Dom, 08/09/2013 - 11:06
scandal2010 escribió:
como dice paykuan ya hay dos modelos de gafas de realidad virtual creadas por sony, solo que son bastante caros y no tienen el pedazo de angular que tienen las oculus,
Las HMZ-T1 y T2 NO son gafas de realidad virtual, son gafas para ver cine o juegos como si lo tuvieras delante de una pantalla de 200 pulgadas, pero no es RV. El movimiento de tu cabeza no se ve reflejado en la pantalla, y el FOV es muy bajo (45 grados) como para crear inmersión (creer que estas dentro del mundo que ves).
dinodinidino
Dom, 08/09/2013 - 11:04
Josh Cell escribió:
Que no es realidad virtual, hostias!!!
Las Oculus Rift SI son realidad virtual, y lo que esta preparando Sony, también. otra cosa es que a ti no te guste la RV.
carlos fco ev
Sáb, 07/09/2013 - 23:08
miren inútiles, bueno eso de inútiles para todos los que critican que si sony copio que si xbos es una porquería, lo que deberían pensar es que, muchos juegos ya deberían cambiar su forma de jugar, un ejemplo no es posible que juegos como, dead or alive u otros de pelea, incluyendo el street fighter se sigan jugando igual que hace muchos años, si este aparate jo, cumple la expectativa de cambiar la forma de jugar, pues bienvenido, de lo contrario si es mas de lo mismo pero con mejores gráficos, pues ni comprarlo,
paugilmour
Sáb, 07/09/2013 - 14:32
Paykuan escribió:
caesar77 escribió:
..qué pronto se apunta Sony a las tendencias creadas por otros,pff, tipico de SONY. Asi van, "innovando" XD
Este es el 3º modelo en el que están trabajando.., ya que el 2º salio en 2011 sin llegar a comercializarse en muchos países por su alto coste infórmate un poquito antes de soltar paridas típicas de fanboys.. que copiar ya sabemos que todos se copian.. unos de otros y en todos los sectores
Mmm no. Han hecho visores 3D. No convierten imagenes 3D y las adaptan para asemejarse a la visión humana. SOn pantallas 3D en forma de gafas.
LordAquiles
Sáb, 07/09/2013 - 11:55
caesar77 escribió:
Paykuan escribió:
caesar77 escribió:
..qué pronto se apunta Sony a las tendencias creadas por otros,pff, tipico de SONY. Asi van, "innovando" XD
Este es el 3º modelo en el que están trabajando.., ya que el 2º salio en 2011 sin llegar a comercializarse en muchos países por su alto coste infórmate un poquito antes de soltar paridas típicas de fanboys.. que copiar ya sabemos que todos se copian.. unos de otros y en todos los sectores
Míralo de otra forma, hasta que no han salido las Oculus Rift ni se había oído hablar de esto, ahora con la nueva PS4 lo presentan como si fuese a estar en algún pack...y además, descaradamente se aprovechan del tirón que está teniendo Oculus Rift. ¿Sony necesita hacer eso?...ya se la hizo a Nintendo con la Playstation1.
Pues yo si que había oido hablar de esto, de la misma forma que ahora.
caesar77
Vie, 06/09/2013 - 08:46
Paykuan escribió:
caesar77 escribió:
..qué pronto se apunta Sony a las tendencias creadas por otros,pff, tipico de SONY. Asi van, "innovando" XD
Este es el 3º modelo en el que están trabajando.., ya que el 2º salio en 2011 sin llegar a comercializarse en muchos países por su alto coste infórmate un poquito antes de soltar paridas típicas de fanboys.. que copiar ya sabemos que todos se copian.. unos de otros y en todos los sectores
Míralo de otra forma, hasta que no han salido las Oculus Rift ni se había oído hablar de esto, ahora con la nueva PS4 lo presentan como si fuese a estar en algún pack...y además, descaradamente se aprovechan del tirón que está teniendo Oculus Rift. ¿Sony necesita hacer eso?...ya se la hizo a Nintendo con la Playstation1.
rubeneltito
Jue, 05/09/2013 - 14:47
En vez de crear tanta porquería inútil, se deberían de preocupar de sacar un GT en condiciones para lucirlo pronto con la consola, que es uno de sus juegos estrella, y no sacarlo a relucir cuando microsoft presente el forza 6.... Tiene guasa la cosa...
jose ongo
Jue, 05/09/2013 - 14:28
Quiero saber dos cosas: 1) como funcionan estas gafas, porque hasta donde tengo entendido, a oculus Rift todavia le faltaba calibrar varias cosas. 2) Que juegos se dedicaran a aprovechar esta "tecnologia" salida sin aviso alguno, y que ya estan pensando comercializar....para el año que viene!! No creo que sean gran cosa...
Fastakira2
Jue, 05/09/2013 - 12:34
Nada como crear hype antes de la salidad de la consola, eh? mamoncillos? jejeje En fin, a mi ya PS4 ya me la han vendido de todas formas.
ROM007
Jue, 05/09/2013 - 12:31
Yo deseo k lleguen las Oculus Rift a Xbox, y k mejor manera, k Sony haga las suyas propias, haciendo k la competencia no se kiera kedar atras.:)
Josh Cell
Jue, 05/09/2013 - 11:55
Que no es realidad virtual, hostias!!!
scandal2010
Jue, 05/09/2013 - 11:40
como dice paykuan ya hay dos modelos de gafas de realidad virtual creadas por sony, solo que son bastante caros y no tienen el pedazo de angular que tienen las oculus, si son un poco listos estos de sony habran comprado el chiringuito a los creadores de las oculus rift, lo que supondria para ellos poseer el primer aparato de realidad virtual que de verdad te sumerge en la acción y que encima es asequible, vamos, podria ser un boom y un ostión en todo el jeto a la comepetencia
Paykuan
Jue, 05/09/2013 - 11:29
caesar77 escribió:
..qué pronto se apunta Sony a las tendencias creadas por otros,pff, tipico de SONY. Asi van, "innovando" XD
Este es el 3º modelo en el que están trabajando.., ya que el 2º salio en 2011 sin llegar a comercializarse en muchos países por su alto coste infórmate un poquito antes de soltar paridas típicas de fanboys.. que copiar ya sabemos que todos se copian.. unos de otros y en todos los sectores
fifofaifer
Jue, 05/09/2013 - 11:22
Virtual Boy a la vista, jajajaja esto de Sony empieza a ser de traca señores jajajajaja para hacerselo mirar. La tecnica del copia y pega esta llegando a limites insospechados por las oficinas de la marca japonesa.
Viewtiful_Dante
Jue, 05/09/2013 - 10:40
Dos palabras: Oculus Rift. Salu2.
FeelGame
Jue, 05/09/2013 - 10:22
Como hay optimismo de nuevo con Sony, pues sony ya esta soltando cosillas por si cuelan jajja
caesar77