Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Mad Max te regala un coche real del Interceptor con este minijuego

Para celebrar el estreno del juego de Avalanche. Las 6 verdades para sobrevivir al Páramo Impresiones jugando con el loco Max

Actualizado a
Ampliar

Para celebrar el lanzamiento del juego basado en Mad Max -creado por los autores de Just Cause-, Warner Bros. Interactive ha decidido premiar a los fans con la oportunidad de hacerse con su propio Magnum Opus. El vehículo está basado en un Mustang Fastback V8 del 67, homologado para circular sin problemas y decorado al estilo del que conduce Max en el juego.

Para participar y poder ganar el coche, los participantes tienen que entrar en esta web, jugar al minijuego, e interactuar con el contenido. Cuanto más interactúen con los contenidos de las redes sociales de Mad Max identificados con el hashtag #Bravethewasteland, más opciones tendrán los participantes de llevarse el premio.

Mad Max  saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además del premio principal, cada semana los participantes entrarán en el sorteo de otros premios y merchandising de la IP. Podéis leer las bases del concurso aquí

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Mad Max

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Mad Max, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4Xbox One y PC es una aventura de acción en un mundo abierto basada en las míticas películas dirigidas por George Miller.

Carátula de Mad Max
7.8