Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mad Max certifica la muerte de Half-Life 3 y Gordon Freeman

Así es el huevo de pascua inesperado que oculta el juego. Naughty Dog quiere la licencia Y Valve sin prisa alguna por Gordon

Actualizado a
Ampliar

Con cada nuevo rumor, cada cierto tiempo, siempre esperamos que sea el momento en que se publique esa noticia oficial de Valve confirmando "sí, trabajamos en Half-Life 3 y pronto será una realidad". Pero sigue sin llegar, y en el año en que se han anunciado otros largamente rumoreados pero nunca confirmados como Shenmue 3, el remake de FF VII o The Last Guardian, la vuelta de Freeman sería sin duda el remate a este 2015.

Aunque otros no tienen tan clara su vuelta. De hecho no dan un sólo céntimo por ella, como los chicos de Avalanche, que a través de su entretenido Mad Max confirman que Half-Life 3 está muerto y remuerto. ¿Como es esto? Pues en un huevo de pascua que un usuario ha encontrado en mitad del Páramo.

Resulta que si conducimos hasta el Grit Canyons en el territorio Gutgash, hasta uno de sus acantilados, encontramos en un campamento un cadáver hecho trizas pero que conserva sus gafas, al lado vemos su brazo arrancado sujetando una palanca, y sobre la caja en que está el brazo, el número 3 escrito en rojo.

Por supuesto pueden ser casualidades de la vida que algunos queramos ver el cadáver un Gordon Freeman destrozado sin su traje confirmando que nunca veremos una secuela, allá donde seguro que otros no lo tienen tan claro. Pero lo que nos gustaría saber ahora mismo es qué piensan en Valve sobre este guiño en un juego de su catálogo Steam.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Mad Max

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Mad Max, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4Xbox One y PC es una aventura de acción en un mundo abierto basada en las míticas películas dirigidas por George Miller.

Carátula de Mad Max
7.8