Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lucha por el control del mapa en el modo Supremacía de Star Wars Battlefront

Acción directa e intensa para este nuevo modo. Probamos el modo Fighter Squadron Sin modo historia porque nadie los juega

Actualizado a

Seguimos conociendo modo a modo toda la oferta multijugador que EA y DICE nos brindarán en Star Wars Battlefront. Y hoy le toca a Supremacía, uno de esos modos diseñados para que la acción sea directa en cuanto la partida empiece.

Supremacía se centra en cinco puntos de control diseminados por el mapa. El objetivo es tomar el control de los cinco, o de la mayoría de ellos, antes de que se acabe la ronda de 10 minutos. Cada equipo comienza la partida controlando dos de estos puntos de control, e inicialmente lucharán por el control del quinto, que está en el centro. Tras determinar esto, los puntos de control deben reclamarse en un orden concreto. Esto significa que la acción transcurrirá en dos puntos de control al mismo tiempo: uno para cada equipo.

Casi todos los vehículos de Star Wars Battlefront participarán en el combate, así que mantente alerta, porque puedes encontrar cazas TIE o alas-X surcando los cielos para asistir en la búsqueda de la supremacía en cada ubicación. Los héroes y villanos también se unirán al combate, y sus habilidades únicas ayudarán a ambos bandos de diferentes formas.

Ampliar



"Usar un personaje como Darth Vader para asegurar un punto de control es genial, porque puede aguantar más daño antes de caer abatido. Luke Skywalker y Boba Fett son estupendos para moverse rápidamente entre posiciones ofensivas y defensivas, lo que supone una ventaja en combate frente a los rivales", explica Brännvall.

En cuanto al tamaño de los mapas, Supremacía tendrá los más grandes de todo Star Wars Battlefront. Los mapas inmensos y la capacidad de capturar puntos clave pueden resultar familiares a los fans de DICE. Según el jefe de diseño de niveles, Dennis Brännvall, hay ciertas similitudes entre Supremacía y el modo más característico de Battlefield, Conquista.

"Supremacía es un modo de juego que emocionará a los fans del modo Conquista de Battlefield. Dicho esto, hemos realizado varios ajustes para mejorar la fórmula. Al entrar en Supremacía aparecerás cerca de la acción, así que nunca te sentirás aislado del combate. Al centrarnos en un punto clave cada vez, será raro ver a jugadores que no juegan a cumplir el objetivo y esperan en una colina".

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8