Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las naves de combate protagonizan un nuevo modo de Star Wars Battlefront

Pero no serán las batallas espaciales.

Actualizado a

Un X-Wing en tierra dispuesto y el slogan "prepárate para el despegue" junto al pie "se acerca un nuevo modo", eso es lo que veíamos ayer en una imagen promocional que EA colgaba en redes sobre su Star Wars Battlefront, confirmando que pronto veríamos el anuncio de otro de sus modos de juego.

Por supuesto lo primero que han pensado los fans es en las ansiadas batallas espaciales, aunque DICE se ha mostrado rotunda desde hace meses, diciendo que no Battlefront no las tendrá, aunque sí escaramuzas tipo 'dog fights', peleas en entornos cerrados con naves en mitad de las batallas decisivas del juego como vimos en Hoth con los tie fighters.

Poco después la editora ha actualizado su red para enseñarlos el modo Fighter Squadron, que parece un modo protagonizado sólo por naves de combate como los X-Wing y los A-Wing de la saga. De momento no se sabe más, al menos hasta que mañana EA adelante nuevos datos en su conferencia de prensa de la Gamescom a las 10 am, hora de España. La semana pasada conocimos Blast, un Team Deathmatch de 10 vs 10 que formará parte de Battlefront en su oferta de modos online cuando el juego llegue a las tiendas el 20 de noviembre para PS4, One y PC.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8