Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Star Wars clásicos de Battlefront podrán comprarse por separado

Estarán en PSN el 17 de noviembre.

Actualizado a

Star Wars: Battlefront, uno de los juegos más esperados de este otoño con EA DICE llevándonos hasta los intensos combates galácticos, tiene en PS4 varios packs y ediciones especiales, en los que incluye códigos de descarga de los clásicos Super Star Wars, Star Wars: Bounty Hunter, Star Wars: Jedi StarFighter y Star Wars: Racer Revenge.

Ahora, Sony ha anunciado que estos juegos descargables también estarán disponibles en la Store con precio propio para quienes no adquieran Battlefront o ningún pack. Saldrán el mismo día 17 de noviembre y para celebrar la llegada de Battlefront así como de Disney Infinity 3.0 y su PlaySet de La Guerra de las Galaxias, juego que también tiene packs con la consola de Darth Vader y estos cuatro descargables.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8