Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Rifles Automáticos de Destiny ya no hacen tanto daño

Bungie equilibra las armas del juego.

Actualizado a

Con una alta cadencia de disparo y daño por segundo, los rifles automáticos son una de las opciones de armamento preferidas por muchos a la hora de entrar en las batallas de Destiny, sobre todo en las online. Pero Bungie ha decidido corregir un poco la situación con su nuevo parche.

El hotfix 1.0.2.2 se encarga de equilibrar el armamento del juego empezando por los auto rifles, que verán su daño reducido un 2%, el multiplicador de daño por precisión disminuido de 1.50 a 1.25, y la estabilidad bajada en un 4% hasta el 17% según las estadísticas.

Pero lo que los rifles automáticos pierden, los Rifles Scout los ganan, haciendo un 6% más de daño. Los Scout provocan ahora un daño contra combatientes del 25%, según el tier. Y también mejoran en elementos como la recarga, aumentando su efectividad.

Las escopetas también han sido retocadas, y ahora el daño en su máxima distancia de disparo es un 20% menor que antes. Y una de las armas más poderosas de todo el juego, la Vex Mythoclast, reduce su daño base en un 34%, aunque aumenta su multiplicador de daño por precisión.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8