Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los problemas de Battlefield 4 no reducen sus ventas

EA vincula la caída al cambio generacional. Wii U se quedó sin el shooter En Xbox One utiliza Kinect

Actualizado a

Electronic Arts ha publicado sus resultados para el tercer trimestre del año fiscal concluido el pasado diciembre destacando que se ha producido una caída en las ventas de Battlefield 4, la última entrega de la serie de acción en primera persona.

Sin embargo, este descenso no se debe a los problemas palpables que el shooter ha tenido en sus modos online, sino a un cambio de tendencia con la llegada de las nuevas consolas, la Playstation 4 y la Xbox One puestas a la venta en noviembre.

Para Peter Moore, uno de los responsables de Electronic Arts, haberse centrado en la producción de un juego que tomaba como base "la actual generación [PS3 y 360]", ha podido ser el causante en el descenso de las ventas.

Con todo, Moore recuerda que Battlefield es una saga "con mucho recorrido" en términos de ventas, por lo que esperan seguir vendiendo ejemplares de Battlefield 4 durante los próximos meses. Para ello preparan sus DLC's.

Ampliar

Battlefield 4: Second Assault

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • Acción

Battlefield 4: Second Assault, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, es un DLC para el multijugador de Battlefield 4 que incluye 4 de los mapas más célebres de Battlefield 3 rediseñados con el Frostbite 3.

Carátula de Battlefield 4: Second Assault