Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los micropagos de Destiny que Bungie desmintió se hacen realidad

Subir a tu personaje al nivel 25 y maximizar una subclase cuesta 30 euros Rise of the Tomb Raider, fechado para PC Los 10 videojuegos más caros de la Historia

Actualizado a

Los nuevos micropagos en Destiny ascienden hasta los 30 euros

Finalmente, los micropagos que Bungie desmintió hace unas semanas para Destiny se han hecho realidad. La 'Chispa de Luz', el objeto que se regalaba a los jugadores con la expansión 'El Rey de los Caídos' se vende a partir de hoy en varios packs junto a un ítem que sube de nivel al máximo a una subclase e incluye otros añadidos varios.

Según la descripción de PSN, los paquetes incluyen "un objeto para la subida de nivel y un 'boost' para la subclase, además de varios objetos específicos para cada clase y algunas telemetrías". El pasado mes de octubre desde Activision ya desmintieron que esta posibilidad fuera a hacer una realidad, y parece ser que a partir de ahora los bailes y los emotes no van a ser los únicos objetos de pago en el shooter de Bungie.

De momento, ni Bungie ni Activision han comentado nada al respecto, pero vista la trayectoria que están tomando los micropagos en Destiny todo parece indicar que no estaríamos muy lejos de poder comprar otros materiales del juego, e incluso armas y potenciadores de las Incursiones, cosa que también se barajó en las especulaciones de octubre.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8