Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los jugadores de shooters dan el visto bueno al mando de PS4 - PlayStation 4

Los jugadores de shooters dan el visto bueno al mando de PS4
news
| | Actualidad |
12033 visitas
- PS4

Según las pruebas realizadas por SONY.

Final Fantasy XV, nuevo vídeo gameplay de combates Captura de pantalla

Si eres jugón habitual de shooters en consolas sabrás que el mando de Xbox 360 tiene un colectivo de fans importante en comparación con el pad de Playstation 3. Pero parece que esa tendencia se va a modificar en la nueva generación.

Según Mark Cerny, ingeniero jefe de Playstation 4, los seguidores del género en consolas que han probado el nuevo Dual Shock están más que satisfechos con su rendimiento. En este proceso también han opinado los desarrolladores.

"Hicimos y probamos una cantidad ridícula de mandos e hicimos que la gente jugara con ellos. El diseño final vino precisamente de este proceso. Decidimos que tener los dos sticks a la misma altura funcionaba perfectamente", comenta a IGN.

Cerny explica que "mandaron prototipos" a los principales "creadores de juegos FPS", centrándose especialmente en los estudios responsables "de los juegos más vendidos". El diseñador "agradece enormemente" la ayuda ofrecida.

Playstation 4 llegará a las tiendas el próximo 29 de noviembre.

_bmuploads_2013-06-11_4204_dualshock4_05.jpg Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
guilcrone
Vie, 04/10/2013 - 21:26
Yo me siento tan cómodo con mi dualshock3 y no dudo que el DS4 lo sea aún más... pero si el mando de valve resulta ser un hito en la industria... no dudo ni tontito su Sony una empresa de hardware lo implemente también... muchos la tildaran de copiona pero acaso ellos son los poseedores del conocimiento universal...? yo lo dudo por que las empresas son humanas también, si no surgirán nuevos talentos alrededor del mundo simplemente no abría progreso... por eso las empresas y los gobiernos deben tener los ojos bien abiertos para saberlos descubrir....
GaTo FeRoZ
Sáb, 21/09/2013 - 11:24
ZeroKun escribió:
Seamos sinceros... El mando de n64 estaba hecho para usarse de dos formas distintas, o cogias el mando como siempre (y te olvidabas del z y del stick) o lo cogias por la agarradera del stick (para llegar bien al stick y al Z) y te olvidabas de la bendita cruceta... y si, era una cutrada... ¿Que Mario 64 fue un juegazo? pues claro, era el primero en 3d, pero el control era malísimo. Es como decir que el primero que descubrio como hacer fuego con dos palitos fue un genio... es cierto, pero visto actualmente se ve muy cutre... y esa es la verdad, el primer dualshock dejaba en pañales al mando de N64. 4 botones superiores, dos sticks, vibrador de serie, comparando, el dualshock de ps1 fue una obra maestra frente al de n64. Sobre dualshock vs xbox/xbox360... yo prefiero mil veces el dualshock, porque además de ser sencillo y comodo sirve para todo. Microsof fue una lacra para los juegos de pelea, se nota su sumo interés en los fps, porque para lo demás a mi me pareció sumamente incómodo... Jugar KOF o SF en 360 me fue siempre molesto. ¿Me vas a decir que es mejor un mando que viene CON PILAS comparado a uno que viene con bateria de serie incluida?
Coincidimos en lo de las pilas del mando de 360, guarrada total !! En lo demás NO coincidimos, yo prefiero el mando de MS que para mi es más cómodo (es cosa de acostumbrarse, supongo). Y por cierto, a día de hoy lo de encender fuego con 2 palos sigue siendo algo reservado para genios, sino prueba.. X-D (hay que echarle mucho).
ZeroKun
Sáb, 21/09/2013 - 07:08
Seamos sinceros... El mando de n64 estaba hecho para usarse de dos formas distintas, o cogias el mando como siempre (y te olvidabas del z y del stick) o lo cogias por la agarradera del stick (para llegar bien al stick y al Z) y te olvidabas de la bendita cruceta... y si, era una cutrada... ¿Que Mario 64 fue un juegazo? pues claro, era el primero en 3d, pero el control era malísimo. Es como decir que el primero que descubrio como hacer fuego con dos palitos fue un genio... es cierto, pero visto actualmente se ve muy cutre... y esa es la verdad, el primer dualshock dejaba en pañales al mando de N64. 4 botones superiores, dos sticks, vibrador de serie, comparando, el dualshock de ps1 fue una obra maestra frente al de n64. Sobre dualshock vs xbox/xbox360... yo prefiero mil veces el dualshock, porque además de ser sencillo y comodo sirve para todo. Microsof fue una lacra para los juegos de pelea, se nota su sumo interés en los fps, porque para lo demás a mi me pareció sumamente incómodo... Jugar KOF o SF en 360 me fue siempre molesto. ¿Me vas a decir que es mejor un mando que viene CON PILAS comparado a uno que viene con bateria de serie incluida?
TheRevkiller
Sáb, 21/09/2013 - 04:11
comodo y sencillo el del supernintendo XD... yo e jugado todas las consolas de sony y nunca e tenido problemas con el mando... aunque ahora se siente raro jugar en un mando de PS2 porque es as delgado... admito que el de 360 es mas comodo pero no es algo que me quite el sueño... habra que ver como esta este....
LordAquiles
Vie, 20/09/2013 - 22:51
Lo mejor para saberlo es probarlo.
raulrapadura
Vie, 20/09/2013 - 20:41
Editado. Paso del tema, lo del Mario 64 no hace falta ni demostrarlo a estas alturas.
raulrapadura
Vie, 20/09/2013 - 20:31
robotico1 escribió:
Ahora yo te digo, TU no manipules. En que momento he comparado mandos de distintas generaciones?
Aquí:
robotico1 escribió:
Tu estas mal hombre, yo tengo 64 y es el mando más tosco, poco ergonomico y feo de todos, bastante incomodo, mucho más incomodo que el mando gordo de la XBOX negra la cual tambien tengo
robotico1 escribió:
Que me cuentas de Turok? lo has jugado de verdad o solo has jugado emuladores?
15.000 pesetas que me costó en su día, lo tuvimos que comprar entre tres para poder jugar. Sí, lo he jugado en la N64.
robotico1 escribió:
Yo me la pasaba horas y horas con el Perfect Dark y me las pasaba por su increíble jugabilidad, pero era insufrible cuando querias hacer cosas tan simples en un FPS hoy en dia como voltear, sí, voltear. Hoy en dia podemos ir avanzando y girando la camara a nuestra voluntad, en aquel juego ibas todo pa delante y si querias voltear tenias que presionar el boton de la mira y mover la camara, quedandote parado por ese momento o volteando toda la mira por lo que no podias jugar como lo haces hoy en dia. A eso le llamas comodidad y ergonomia? Haztelo mirar colega, no tienes ni idea, no porque necesites un master, sino porque dices cosas que no son.
Vuelves a comprar un mando de hace 20 años con cosas de hoy en día. Y luego dices que no lo haces o que yo no tengo ni idea... :P :P :P
robotico1 escribió:
En Mario 64 tampoco podias mover con libertad la camara. Tenias que soltar el stick y moverla con esa mano presionando los botones C, o hacerte nudos las manos y usar la derecha con la que presionas los botones A y B para presionar los C. Eso es comodidad? Que me dices del hecho de tener solo dos botones frontales, por lo que no tenias acceso a muchas opciones de forma comoda como ya se tenia con el DualShock y los 4 botones frontales. Eso es comodidad para ti? De nuevo, no tienes ni idea, lo unico que me das a entender es que solo has jugado esta consola en emulador. Seguro que si te ponemos a jugarla ahora juegas como manco.
La repanocha!! Eres capaz de criticar EL JUEGO que es reconocido mundialmente como uno de los que mejor control 3D tuvo en su momento, incluso ahora sigue siendo una maravilla!! 8D 8D 8D Y dices que yo no tengo ni idea!!
robotico1 escribió:
Del mando de XBOX (la original) y de lo demás ya ni te voy a discutir...
Hombre, pues mejor que no discutas a soltar burradas como las del Mario 64.
robotico1 escribió:
Pero bueno, tu tienes tu opinion y yo la mia, si a ti se te hacia super comodo jugar con el de 64 (seguro que tienes 3 manos) allá tu. Y si a mi no me va a hacer daño "reconocer" que esos mandos son mucho mejores segun tu, entonces a ti tampoco te haria daño reconocer lo que digo, ni hará que los juegos de Nintendo sean injugables ni nada parecido, no? Pero como lo vas a reconocer? si no tienes ni idea y fijo ni la consola tenias. Chao, te dejo hablando solo.
Te daría la razón en que cada uno tiene su opinión si no hubieras dicho auténticas burradas, como comparar mandos o jugabilidad con 20 años de diferencia, criticar el control 3D Super Mario 64 o repetir que yo no tengo ni idea para luego intentar quedar bien con lo de que cada uno tiene su opinión. Ta luego.
robotico1
Vie, 20/09/2013 - 20:14
raulrapadura escribió:
robotico1 escribió:
Tu estas mal hombre, yo tengo 64 y es el mando más tosco, poco ergonomico y feo de todos, bastante incomodo, mucho más incomodo que el mando gordo de la XBOX negra la cual tambien tengo. No engañes al personal que no tiene la consola. Los shooters eran insufribles con el mando de 64, incluso algunos juegos de aventura. No tenias todos los botones necesarios a tu disposición, no tenia el segundo Stick que fue un añadido que hasta dia de hoy se ha hecho INDISPENSABLE para un mando, solo tenia 4 botones cutres que eran el "boton C" y que a veces servian para girar la camara dependiendo del juego, claro, abandonando los otros botones y exponiendote a que te mataran.
A ver hijo mío. No me compares mandos de distintas generaciones. Lo que yo he dicho es que el DualShock siempre ha sido peor mando que el de las otras consolas en su misma generación. El mando de N64 era una pasada...en su momento. Stick analógico, gatillo inferior, y vibración, tres cosas que se volvieron indispensables a partir de ese momento. Evidentemente, el de la primera Xbox es mejor, pero es que la Xbox es de OTRA generación. Y decir que los shooter eran insufribles... ni de coña. La N64 era la única consola de la época donde un shooter se podía jugar decentemente, los pocos que había. Si jugaste al Turok en su momento, no puedes decir semejante burrada. Evidentemente, era mucho mejor ratón y teclado, pero comparado con PSX y Saturn era una GOZADA.
robotico1 escribió:
El de la Gamecube mejoró bastante (no muy dificil dado el alien que era el anterior) pero estaba MUY MUY lejos de la perfección, de hecho es mucho más comodo el Dual Shock que ese. Simplemente con decir que faltaba uno de los botones frontales ya nos da una idea. El segundo Stick era pequeño, no lo podias ni coger bien. Esos eran sus fallos más graves, además de otros mas pequeños como gatillos que se hacian duros, y ese boton A gigante en medio de los otros como si fuera un omelet tampoco le hacian ningun favor.
El de GC estaba lejos de la perfección, por supuesto que sí. Pero desde luego, estaba mucho más cerca de ella que el DualShock. Yo no he dicho que el de GC sea perfecto, no manipules mis palabras. Simplemente, era mejor que el DS del momento, al igual que el de Xbox también era mejor que el DS.
robotico1 escribió:
Que el de la XBOX negra sea mejor que el DS es que denota tu objetividad, no tienes ni idea. Si sabias que incluso hubo un cambio de ese mastodonte de mando? para hacerlo "menos malo" que el primero con el que vino la consola.
¿Otra vez manipulando? El único problema que tenía es que era demasiado grande, sobre todo para los japoneses. Y la modificación fue hacerlo más pequeño, no cambiar su diseño básico.
robotico1 escribió:
El de dreamcast tampoco era un ejemplo de ergonomia y comodidad, no vengas con cuentos amigo. Solo lo dices porque tienes menos afinidad por las consolas PlayStation, pero de mandos no tienes ni idea.
Vuelves a manipular para llevar razón. Yo no he dicho que el mando de la Dreamcast, de la Game Cube o de la Xbox fueran perfectos y maravillosos, he dicho que eran mejores que el DualShock correspondiente. El DualShock siempre ha estado por detrás de sus competidores en ergonomía. No pasa nada por reconocerlo, no significa que las consolas de Sony sean malas o que los juegos sean injugables o que la gente no se acostumbre a jugar con ellos.
robotico1 escribió:
Solo lo dices porque tienes menos afinidad por las consolas PlayStation, pero de mandos no tienes ni idea.
:D :D :D Me parto!! ¿Dónde has estudiado tú el máster en mandos de videojuegos? Lo que hay que leer!
Me dices esto: "No me compares mandos de distintas generaciones. Lo que yo he dicho es que el DualShock siempre ha sido peor mando que el de las otras consolas en su misma generación." Luego me dices esto: "Yo no he dicho que el de GC sea perfecto, no manipules mis palabras. Simplemente, era mejor que el DS del momento, al igual que el de Xbox también era mejor que el DS" Ahora yo te digo, TU no manipules. En que momento he comparado mandos de distintas generaciones? El Dual Shock con dobles Sticks que salio en su dia que vino a sustituir al original sin sticks era mucho mejor que el de 64. Que me cuentas de Turok? lo has jugado de verdad o solo has jugado emuladores? Yo me la pasaba horas y horas con el Perfect Dark y me las pasaba por su increíble jugabilidad, pero era insufrible cuando querias hacer cosas tan simples en un FPS hoy en dia como voltear, sí, voltear. Hoy en dia podemos ir avanzando y girando la camara a nuestra voluntad, en aquel juego ibas todo pa delante y si querias voltear tenias que presionar el boton de la mira y mover la camara, quedandote parado por ese momento o volteando toda la mira por lo que no podias jugar como lo haces hoy en dia. A eso le llamas comodidad y ergonomia? Haztelo mirar colega, no tienes ni idea, no porque necesites un master, sino porque dices cosas que no son. En Mario 64 tampoco podias mover con libertad la camara. Tenias que soltar el stick y moverla con esa mano presionando los botones C, o hacerte nudos las manos y usar la derecha con la que presionas los botones A y B para presionar los C. Eso es comodidad? Que me dices del hecho de tener solo dos botones frontales, por lo que no tenias acceso a muchas opciones de forma comoda como ya se tenia con el DualShock y los 4 botones frontales. Eso es comodidad para ti? De nuevo, no tienes ni idea, lo unico que me das a entender es que solo has jugado esta consola en emulador. Seguro que si te ponemos a jugarla ahora juegas como manco. Y que me hablas de la vibración? indispensable? Para quien? yo jugué la mayor parte de mi epoca de 64 sin vibración, porque, adivina? la vendian aparte. El "gatillo" que NO lo era, era un simple boton debajo del mando, estaba bien, pero de que te sirve si todo lo demás no está acomodado correctamente? Del mando de XBOX (la original) y de lo demás ya ni te voy a discutir porque es hablar a un muro. Solo te recuerdo el mastodonte que era y los botones Start y Back no estaban en el centro, sino debajo del stick izquierdo, y los Negro y Blanco al lado del stick derecho , ah, y sin los botones que actualmente son LB y RB o L1 y R1 de Playstation, por lo que muchas acciones que se hacian con esos botones se trasladaron a los Blanco y Negro. "Comodísimo" oyga! Otra cosa, los botones blanco y negro en el primer modelo estaban arriba de los botones de accion, mientras que select estaban al centro como es normal. Pero no cambió, que va! solo cambió el tamaño... Pero bueno, tu tienes tu opinion y yo la mia, si a ti se te hacia super comodo jugar con el de 64 (seguro que tienes 3 manos) allá tu. Y si a mi no me va a hacer daño "reconocer" que esos mandos son mucho mejores segun tu, entonces a ti tampoco te haria daño reconocer lo que digo, ni hará que los juegos de Nintendo sean injugables ni nada parecido, no? Pero como lo vas a reconocer? si no tienes ni idea y fijo ni la consola tenias. Chao, te dejo hablando solo.
Teoria
Vie, 20/09/2013 - 19:44
post repetido.
Teoria
Vie, 20/09/2013 - 19:43
Vaus escribió:
¿Con lo del mando de Gamecube estamos de coña, no? Jamas he visto una colocación de botones mas bizarra en mi vida, por no hablar de que la cruceta y el segundo stick son enanos e inservibles (imposible jugar a FPS, que es de lo que se está hablando). Y respecto al Wiimote, en teoría debería ser el controlador de FPS perfecto, pero en la práctica es cansino e impreciso. Lo mismo que el Move. Jugar a FPS con estos controladores me parece un dolor de huevos.
El problema de Wiimotion es que lo programan como puntero Libre, y para gira tienes que toca los bordes algo muy cansino, mientras el ratón lo programan como "puntero fijo" que mueve la pantalla al completo. Si configuraran el Wiimote como el Ratón ( puntero fijo ) la cosa cambiaría y mas con practica. esto es una cutrez : [video=youtube:acd21f27b5]http://www.youtube.com/watch?v=PDZxFFGxDUI&list=TLg9w7OM_4-_2rj5P9aQyxJ0WWAd-flsdt[/video:acd21f27b5]
raulrapadura
Vie, 20/09/2013 - 19:14
robotico1 escribió:
Tu estas mal hombre, yo tengo 64 y es el mando más tosco, poco ergonomico y feo de todos, bastante incomodo, mucho más incomodo que el mando gordo de la XBOX negra la cual tambien tengo. No engañes al personal que no tiene la consola. Los shooters eran insufribles con el mando de 64, incluso algunos juegos de aventura. No tenias todos los botones necesarios a tu disposición, no tenia el segundo Stick que fue un añadido que hasta dia de hoy se ha hecho INDISPENSABLE para un mando, solo tenia 4 botones cutres que eran el "boton C" y que a veces servian para girar la camara dependiendo del juego, claro, abandonando los otros botones y exponiendote a que te mataran.
A ver hijo mío. No me compares mandos de distintas generaciones. Lo que yo he dicho es que el DualShock siempre ha sido peor mando que el de las otras consolas en su misma generación. El mando de N64 era una pasada...en su momento. Stick analógico, gatillo inferior, y vibración, tres cosas que se volvieron indispensables a partir de ese momento. Evidentemente, el de la primera Xbox es mejor, pero es que la Xbox es de OTRA generación. Y decir que los shooter eran insufribles... ni de coña. La N64 era la única consola de la época donde un shooter se podía jugar decentemente, los pocos que había. Si jugaste al Turok en su momento, no puedes decir semejante burrada. Evidentemente, era mucho mejor ratón y teclado, pero comparado con PSX y Saturn era una GOZADA.
robotico1 escribió:
El de la Gamecube mejoró bastante (no muy dificil dado el alien que era el anterior) pero estaba MUY MUY lejos de la perfección, de hecho es mucho más comodo el Dual Shock que ese. Simplemente con decir que faltaba uno de los botones frontales ya nos da una idea. El segundo Stick era pequeño, no lo podias ni coger bien. Esos eran sus fallos más graves, además de otros mas pequeños como gatillos que se hacian duros, y ese boton A gigante en medio de los otros como si fuera un omelet tampoco le hacian ningun favor.
El de GC estaba lejos de la perfección, por supuesto que sí. Pero desde luego, estaba mucho más cerca de ella que el DualShock. Yo no he dicho que el de GC sea perfecto, no manipules mis palabras. Simplemente, era mejor que el DS del momento, al igual que el de Xbox también era mejor que el DS.
robotico1 escribió:
Que el de la XBOX negra sea mejor que el DS es que denota tu objetividad, no tienes ni idea. Si sabias que incluso hubo un cambio de ese mastodonte de mando? para hacerlo "menos malo" que el primero con el que vino la consola.
¿Otra vez manipulando? El único problema que tenía es que era demasiado grande, sobre todo para los japoneses. Y la modificación fue hacerlo más pequeño, no cambiar su diseño básico.
robotico1 escribió:
El de dreamcast tampoco era un ejemplo de ergonomia y comodidad, no vengas con cuentos amigo. Solo lo dices porque tienes menos afinidad por las consolas PlayStation, pero de mandos no tienes ni idea.
Vuelves a manipular para llevar razón. Yo no he dicho que el mando de la Dreamcast, de la Game Cube o de la Xbox fueran perfectos y maravillosos, he dicho que eran mejores que el DualShock correspondiente. El DualShock siempre ha estado por detrás de sus competidores en ergonomía. No pasa nada por reconocerlo, no significa que las consolas de Sony sean malas o que los juegos sean injugables o que la gente no se acostumbre a jugar con ellos.
robotico1 escribió:
Solo lo dices porque tienes menos afinidad por las consolas PlayStation, pero de mandos no tienes ni idea.
:D :D :D Me parto!! ¿Dónde has estudiado tú el máster en mandos de videojuegos? Lo que hay que leer!
robotico1
Vie, 20/09/2013 - 18:49
raulrapadura escribió:
Hombre...¿y qué va a decir él? Si estas declaraciones las hubiese hecho un desarrollador independiente o un grupo de betatesters, pues tendría su importancia, pero si lo dice su creador...pues pierde toda la gracia. Y por otro lado, darle el visto bueno tampoco es que sea un gran avance. El DualShock es una castaña en cuanto a ergonomía, yo creo que salvo el mando de la Wii, todos los mandos que han salido a la vez que el DualShock o su antecesor han sido siempre mejores, N64, Dreamcast, Game Cube, Xbox y Xbox360 han tenido todas mejores mandos. Eso sí, cualquier mejora es siempre bienvenida.
Tu estas mal hombre, yo tengo 64 y es el mando más tosco, poco ergonomico y feo de todos, bastante incomodo, mucho más incomodo que el mando gordo de la XBOX negra la cual tambien tengo. No engañes al personal que no tiene la consola. Los shooters eran insufribles con el mando de 64, incluso algunos juegos de aventura. No tenias todos los botones necesarios a tu disposición, no tenia el segundo Stick que fue un añadido que hasta dia de hoy se ha hecho INDISPENSABLE para un mando, solo tenia 4 botones cutres que eran el "boton C" y que a veces servian para girar la camara dependiendo del juego, claro, abandonando los otros botones y exponiendote a que te mataran. El de la Gamecube mejoró bastante (no muy dificil dado el alien que era el anterior) pero estaba MUY MUY lejos de la perfección, de hecho es mucho más comodo el Dual Shock que ese. Simplemente con decir que faltaba uno de los botones frontales ya nos da una idea. El segundo Stick era pequeño, no lo podias ni coger bien. Esos eran sus fallos más graves, además de otros mas pequeños como gatillos que se hacian duros, y ese boton A gigante en medio de los otros como si fuera un omelet tampoco le hacian ningun favor. Que el de la XBOX negra sea mejor que el DS es que denota tu objetividad, no tienes ni idea. Si sabias que incluso hubo un cambio de ese mastodonte de mando? para hacerlo "menos malo" que el primero con el que vino la consola. El de dreamcast tampoco era un ejemplo de ergonomia y comodidad, no vengas con cuentos amigo. Solo lo dices porque tienes menos afinidad por las consolas PlayStation, pero de mandos no tienes ni idea.
raulrapadura
Vie, 20/09/2013 - 15:54
Hombre...¿y qué va a decir él? Si estas declaraciones las hubiese hecho un desarrollador independiente o un grupo de betatesters, pues tendría su importancia, pero si lo dice su creador...pues pierde toda la gracia. Y por otro lado, darle el visto bueno tampoco es que sea un gran avance. El DualShock es una castaña en cuanto a ergonomía, yo creo que salvo el mando de la Wii, todos los mandos que han salido a la vez que el DualShock o su antecesor han sido siempre mejores, N64, Dreamcast, Game Cube, Xbox y Xbox360 han tenido todas mejores mandos. Eso sí, cualquier mejora es siempre bienvenida.
lordmegatron
Vie, 20/09/2013 - 15:02
Reconozco que el de la Xbox 360 es un poco mejor que el de la PS3, pace mas de 10 años que uso el Dual Shock y nunca me resulto incómodo. Este nuevo mando a pesar de ser muy feo creo que tiene muchas caracteristicas mejoradas, como que los sticks tengan esa especie de hueco que permite ubicar con un poco mas de "grip" los dedos, o el rediseño de los gatillos posteriores. Tambien me parece mejor que le hayan extendido la parte en donde uno lo sujeta, ya que permite poder "abrazarlo" con todos los dedos de las manos y asi tenerlo mas firme. Lo del panel touch no se si le encontraran una utilidad importante, espero que si y que no pase lo de los sensores SixAxis (bastante inutiles por cierto).
jose ongo
Vie, 20/09/2013 - 14:59
Discusion mas ridicula de todas, nunca entendi porque es tan importante, es una cuestion de cosumbres, para mi es mucho mas comodo el stick a la misma altura pero es porque toda la vida lo he usado asi....lo que me pareceria innovador y me gustaria ver como funciona es la incorporacion de otros dos sticks en donde esta la parte trasera del mando justo debajo de los gatillos secundarios
Gamagoa2
Vie, 20/09/2013 - 14:30
Prefiero el mando del atari, jajaja... Ese de palanca y botón rojo arriba, el mejor mando jamás inventado... Jajaja...
Drava
Vie, 20/09/2013 - 13:39
¿Otra vez con lo mismo de siempre? ¿No os cansáis de discutir que si el joystick izq. arriba o abajo? Porque los pesados empezáis a ser vosotros bajo mi punto de vista. Yo juego de putísima madre con el mando de PS3 y el de PS2 con sus joystick simétricos, no he tenido problemas ni de jugabilidad ni de nada. Los "sonyers" hemos jugado bien así, y los "Xboxers" jugáis bien con vuestro mando, y yo pregunto ¿dónde está el puto problema?
Vaus
Vie, 20/09/2013 - 13:10
¿Con lo del mando de Gamecube estamos de coña, no? Jamas he visto una colocación de botones mas bizarra en mi vida, por no hablar de que la cruceta y el segundo stick son enanos e inservibles (imposible jugar a FPS, que es de lo que se está hablando). Y respecto al Wiimote, en teoría debería ser el controlador de FPS perfecto, pero en la práctica es cansino e impreciso. Lo mismo que el Move. Jugar a FPS con estos controladores me parece un dolor de huevos.
Teoria
Vie, 20/09/2013 - 12:54
Jugar con teclado y raton = es un juego rapidísimo y muy frenético, donde los pocos que jugamos somos bastante buenos. Y el Blind es una Filosofia. Mientras jugar con Pad= es un juego mas pausado y mas cómodo desde el Sofa. Son dos estilos distintos, a mi me gustan los dos, comprendiendo la filosofía de ambos.
Mago de nivel 2
Vie, 20/09/2013 - 12:32
Quejarse del mando de la play es ridículo y provoca la risa floja pero decir que el mando de Game cube es el mejor de la historia ya me parece un insulto a la inteligencia. Y sí, tengo una GC y como experiencia jugable es una aberración. A los que prefieren el Wii-mote, pues bien, quiero verlos 3 horas apuntando a la pantalla...

World of Tanks, Vídeo Entrevista

Victor Kislyi, el comandante de la guerra online en tierra, mar y aire

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad