Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los hermanos Márquez, cara a cara en Driveclub

PlayStation España enfrenta a los corredores. Driveclub, preocupación de Sony Liga PlayStation, el incentivo

Actualizado a

Los corredores de moto2 y moto3 Alex Márquez y Marc Márquez se veían las caras esta tarde en una céntrica sala de Madrid para demostrar a los jugadores y asistentes las posibilidades de Driveclub, PlayStation 4 y la cada vez más sonada Liga PlayStation. En un recinto abarrotado de fans y gamers que querían probar suerte en la gran pantalla instalada por Sony, ambos pilotos de la vida real han dejado claro junto a sus equipos que no se les da nada mal esto de los videojuegos.

En un pequeño torneo a cuatro rondas, Marc Márquez y sus compañeros de juego se han alzado con la victoria en Driveclub, en diversas pistas y condiciones climatológicas. El enfrentamiento ha estado realmente igualado, una sola salida de la carretera marcaba qué grupo se llevaba la victoria.

Por su parte, PlayStation España ha querido aprovechar el acto para sortear una PS4 entre todos los asistentes al evento que se hicieran una selfie en el photocall de la entrada de la sala y la tuitearan con el hashtag #MarquezPlayStation. Ha ganado este chico, con un trozo de una de las pizzas que ofrecia la cadena Domino's a los asistentes.

Algunas fotos del acontecimiento

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8