Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los futbolistas españoles vestirán medias de EA Sports

La Liga colabora con Electronic Arts.

Actualizado a

14 equipos de la Liga BBVA vestirán medias de EA Sports

EA Sports y La Liga anuncian la prolongación del acuerdo de colaboración para los próximos cuatro años. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar las dos marcas a los aficionados del deporte tanto real como en virtual.

Robert Wadsworth de EA Sports asegura que están “encantados de prolongar el acuerdo con una de las ligas más prestigiosas del planeta. Nuestras iniciativas nos permitirán crear un mayor vínculo con los seguidores de La Liga”.

Para Adolfo Bara de La Liga con este acuerdo la marca podrá “llegar a los mercados internacionales en los que todavía no estamos fuertemente implantados. Supone un gran respaldo para nuestra estrategia de expansión”.

Gracias a este acuerdo, a partir de la próxima jornada 14 equipos de la Liga BBVA vestirán medias con presencia de EA Sports como primera acción cruzada entre las dos marcas. La colaboración se intensificará en próximos meses.

“Se trata de un acuerdo que va más allá del videojuego y que se aprovechará para crear sinergias a nivel internacional”, añaden desde la entidad deportiva española. Mientras tanto, el hijo de Mariano Rajoy opina sobre FIFA 16.

Ampliar