Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los fanboys no son jugadores de verdad para Phil Spencer

El jefe de Xbox contestó a uno por Uncharted 4. Los fanboys más locos Habrá una Xbox Two

Actualizado a

Los fanboys no son jugadores de verdad para Phil Spencer

Demostrando una vez más que no son plato de su gusto, Phil Spencer ha vuelto a dejar claro que no tiene simpatía por los llamados fanboys, seguidores radicales de una plataforma u otra, como hemos visto hoy por la red social Twitter.

Un usuario de la red le preguntó al directivo por el juego que más esperaba, y la respuesta de Phil fue "Gears [of Wars 4]. Creo que la beta de The Division fue estupenda. La gente me bloqueará pero estoy seguro que Uncharted 4 será un gran juego. Me encanta la historia de Quantum Break". Como vemos, el director de Xbox aludió directamente al juego estrella de Sony para este año.

Y precisamente eso le valió una respuesta 'trol' de un fanboy reprochándole el ejemplo: "El jefe de Xbox habla sobre lo grande que será Uncharted 4, solo saca la bandera blanca y ondéala ya. Esto es algo que da vergüenza decir". Por descontado Spencer no se calló y le contestó directamente: "Deberíamos aplaudir todos cuando un equipo hace algo especial. Aquellos que por el tema de la plataforma esperan a que un equipo falle no son jugadores de verdad".

El directivo ya se mostró tajante en la web Gamestop el pasado mes de septiembre, señalando que no está a favor de la escisión que la gente intenta crear entre las consolas, "se vuelve más algo sobre una pieza de plástico que yo poseo antes que sobre los títulos que juego. Se vuelve más sobre alguien que falla que sobre las cosas que quiero ver teniendo éxito. No creo que eso sea un buen lugar para nuestra industria [...] No voy a apoyar eso. Voy a arremeter contra ello con energía".