Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Exo Zombies de Call of Duty Havoc ya están disponibles en PlayStation

El DLC termina su exclusividad tempora con Xbox. Havoc, gameplay comentado del DLC Sigue en directo el campeonato europeo CoD

Actualizado a

Cumpliendo esa ya habitual exclusividad temporal que tiene con Microsoft, el DLC Havoc para Call of Duty: Advanced Warfare ya está disponible en la PlayStation Store. Havoc nos trae Exo Zombies, un nuevo coop multijugador con zombies muy ágiles a los que le plantarán cara un reparto de auténtico lujo: John Malkovich (En la Línea de Fuego, RED, Las Amistades Peligrosas), Bill Paxton (Aliens, Titanic, Al Filo del Mañana), Rose McGowan (Planet Terror, Scream, Embrujadas) y Jon Bernthal (The Walking Dead, Corazones de Acero, El Lobo de Wall Street).

Encarnando a cuatro empleados de la Corporación Atlas, los jugadores deberán sobrevivir al implacable acoso de hordas de Exo Zombies, más peligrosos que antes ahora que portan exoesqueletos como nosotros. Havoc viene también con 4 mapas, comenzando por Core, que nos traslada al desierto de Gobi y las ruinas de una planta de fusión.

Sideshow no abandona el entorno terroso, y nos lleva a la sombra de la famosa Torre del Diablo en Wyoming. Drift cambia la arena por la neive en una estación de esquí de las montañas rocosas. Y Urban añade el toque industrial-tecnológico al cuarto mapa. Havoc añade una nueva arma al arsenal de COD Advanced Warfare: El rifle de asalto de energía dirigida AE4, y su versión personalizada, AE4 Widowmaker. Al igual que su primo, el EM1, el AE4 dispara ráfagas de energía, pero se comporta como un rifle de asalto ligero, y además incorpora munición infinita. Sólo tendrás que preocuparte de no sobrecalentar el arma.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4