Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de No Man's Sky reciben amenazas

"Las oficinas de Hello Games parecen Solo en Casa". La cuenta de Twitter oficial Hasta el 10 de agosto

Actualizado a

Amenazas por retrasar No Man's Sky

El equipo de desarrollo está recibiendo amenazas por el retraso que han decidido aplicar a No Man's Sky, juego que finalmente saldrá el próximo mes de agosto. Las razones del retraso eran para conseguir introduir con éxito diversos elementos extras que estuvieron preparando y por lo tanto, para que el juego sea mejor. Pero a pesar de ello, hay gente que no se lo ha tomado demasiado bien.

Sean Murray ha explicado en Twitter que esta semana ha recibido "un montón de amenazas de muerte a lo largo de estos días, pero no os preocupéis que las oficinas de Hello Games ahora parecen la casa de Solo en Casa; Avisadme cuando sea seguiro quitar las canicas y el aceite de las escaleras. Es problemático y tengo que ir al baño". Al menos se lo toma con humor.

El desarrollador recuerda que en todo caso el retraso se hizo para completar la experiencia y tampoco es nada excesivamente grave, ya que se ha retrasado dos meses no un año ni nada por el estilo.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5