Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Dynasty Warriors tienen nuevo juego

KOEI Tecmo detalla su E3. Toukiden, otra de sus sagas Attack on Titan confirmado

Actualizado a

Omega Force presentará juego en el E3 2016

La editora japonesa KOEI TECMO está preparando su catálogo de juegos para el E3 2016, que se celebrará en Los Ángeles en apenas dos semanas, y al menos llevará una sorpresa a la gran feria del videojuego que todos esperamos.

Esa sorpresa es un nuevo proyecto de la desarrolladora Omega Force, que es especialmente conocida por los juegos de acción con combates masivos de la saga Dynasty Warriors. El título es "un proyecto top secret" de la editora.

Además de esta sorpresa, KOEI TECMO viajará al E3 con otros lanzamientos futuros como Ni-Oh, el Dark Souls de ambientación asiática que lanzaba demo hace unas semanas y se convertía en uno de los más deseados en su género.

También mostrarán el videojuego de Attack on Titan en su versión occidental. Ahora solo queda esperar a que comience la feria de videojuegos para saber qué tipo de sorpresas nos ofrece la gente de KOEI TECMO a los jugadores. 

Toukiden 2

  • PS4
  • PSV
  • PC
  • Acción

Toukiden 2, desarrollado por Omega Force y distribuido por Koei para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, llevas los fastuosos combates medievales de las anteriores entregas a un peligroso y oscuro mundo abierto.

Carátula de Toukiden 2
8.5