Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alex de la Iglesia dirige el doblaje de The Order: 1886

También es un personaje secundario. The Order y Uncharted, el principio para PS4 Reportaje: Doblajes, famosos y videojuegos

Actualizado a

Aunque aún queda para que lo veamos en las tiendas -aunque tampoco demasiado, febrero de 2015-, The Order: 1886 ultima su desarrollo y sigue puliendo apartados como el de sonido, del cual sabemos hoy nuevos datos.

Para empezar, la banda sonora del juego correrá a cargo de dos compositores que ya han demostrado su habilidad como son Austin Wintory y su magistral y portentosa partitura para Journey, y Jason Graves, veterano con joyas sonoras como el King Arthur de PS2, la serie Dead Space o el particular score que hizo para el reboot de Tomb Raider.

En el caso del doblaje, todo un profesional como es el director Alex de la Iglesia se está encargando de él, además de participar dando voz a tres personajes secundarios. Doblar The Order supone “todo un reto profesional, de hecho me encantaría hacer una película con una historia de este tipo, pero veo muy difícil realizar un proyecto de semejante magnitud en imagen real”.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7