Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los combates de Final Fantasy XV apostarán por la acción

Cambio radical para el estilo de la saga. Es un título "prioritario" para Square Enix También trabajan en Kingdom Hearts 3

Actualizado a

Cuando Final Fantasy XV llegue a las tiendas, lo hará apostando por un sistema de lucha que incluirá una dosis de acción sin precedentes en la saga de Square Enix, según se extrae de la descripción del juego en las páginas de Xbox One y PS4 para Japón.

La desarrolladora japonesa tiene claro que los tiempos están cambiando y que la licencia debe ser enfocada a la acción en lo que respectan a sus combates. Los jugadores usarán a Noctis, el protagonista, pero podrán intercalar con otros personajes.

"No solo es posible luchar con Noctis, también se puede cambiar a otros personajes. Además, es posible realizar ataques combinados con un compañero para conseguir un efecto dinámico. Noctis puede luchar usando una gran variedad de armas", comentan.

El movimiento de los personajes también será libre. Y es que Square Enix está sacando partido a las consolas next gen para ofrecer escenarios abiertos en los que los combates no estén ceñidos a un territorio cerrado como antaño.

Final Fantasy XV no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8