Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los argentinos tendrán que pagar casi 800 euros por PS4 - PlayStation 4

Los argentinos tendrán que pagar casi 800 euros por PS4
news
| | Actualidad |
18902 visitas
- PS4

La consola llegará más barata a España.

El coste de las consolas en los países latinoamericanos resulta más elevado que en el resto de mercados. La última muestra llega desde Argentina, donde Playstation 4 costará el equivalente a casi 800 euros cuando llegue a las tiendas.

La máquina next gen de SONY se pondrá a la venta en España el próximo 29 de noviembre por 399 euros, incluyendo un mando. En Argentina, el coste de la consola será unos 6.499 dólares argentinos, que en dólares americanos son 1.137.

Con la conversión, la cantidad asciende casi hasta los citados 800 euros, cifra más que considerable teniendo en cuenta que el ingreso medio al año de un argentino está en 10.000 dólares americanos, que son unos 7.500 euros al cambio.

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
marc RENUEVO
Lun, 21/10/2013 - 19:01
Me parece un precio desorvitado
edsamsa3
Lun, 21/10/2013 - 18:17

Buen apunte Crimson, entonces, el sueldo medio real (el dato de 10.000 es gubernamental), ¿cuál es?


el sueldo MINIMO en Argentina es de 3 mil pesos MENSUALES. Lo que serían 36 mil pesos ANUALES
edsamsa3
Lun, 21/10/2013 - 18:14

ahhh y no se olviden del impuesto a las ganancias ( impuesto por trabajar... mientras esta la asignacion por hijo mucha gente no trabaja y gana fortuna con eso...) a partir de los 15000 no tributan en fin antes el monto era mucho menor pero el sueldo promedio esta entre los 3000 y los 5000 y no hablemos de la gente que trabaja en negro ... menos de 3000 seguro los unicos que pueden llegar a ganar 10000 en adelante son profesionales o gerentes y puestos cercanos... pero son pocos comparados al empleado comun

Lee bien flaco, dice 10 mil pesos ANUALES, no MENSUALES. nadie gana esa suma de dinero, es muy poco.
LordAquiles
Dom, 15/09/2013 - 01:38
Menudo desastre de noticia publicada por Enrique García, se ha hecho un lío con las cifras, es de vergüenza ajena.
Vampire Vincent
Vie, 13/09/2013 - 20:40
JAJAJAJAJAJA, nada mas diré que amen de los 10.000 pesos argentinos XD (groso error), imagínaos cuanto saldrá eso en la cuna de las malas políticas que tienen hecha una mierda a latinoamerica: CUBAzuela....
luis ignacio19
Vie, 13/09/2013 - 18:13
Aquí en Chile va a costar cerca de 500 euros. Con razón tanto argentino cruza la cordillera para comprar en chile. Los PC's, LCD, consolas, etc. llegan a costar casi la mitad en algunos casos.
kerotan
Vie, 13/09/2013 - 05:01
PERRRDON??? 10000 DLARES? INGRESO MEDIO??? WTF?????
a ver si se fijan que de argentina no estan hablando.. saquen cuentas, aca la gran mayoria gana 3000 0 4000 pesos, en el caso de que esten en blanco, de lo contrario la gran mayoria no llega a 3000, y teniendo en cuenta la devaluacion de
1 dolar = 5 pesos (oficial)
1 dolar 10 pesos (dolar blue, porque si, como no podemos comprar dolares porque el gobierno nos lo prohibio, se genero logicamente, el dolar blue, o "paralelo" e ilegal, si queres dolares, te cuesta el doble)
dicho lo anterior saquen cuentas.. y despues diganme si sony no esta abusando de a gente (como siempre)
kerotan
Vie, 13/09/2013 - 04:40
dejo una peticion, para que sony no nos mate con el precio.. si no estas de acuerdo con el precio deja tu firma, en el siguiente link

https://www.change.o...=share_petition
kerotan
Vie, 13/09/2013 - 04:37
es cualquiercosa ya los abusos en mi pais..
soyunvale1
Vie, 13/09/2013 - 00:01
Lo único que voy a decir es: La concha de la lora.
Adelheist
Jue, 12/09/2013 - 20:17
Lo ven como si 800uss en argentina es un vuelto de almacen que generosos que son los de sony, repito y despues se quejan de la pirateria con ese valor practicamente me estan obligando o a salir del pais o a traerla des de otro pais que salga mas varata, segun lei por ahi en peru tendra un valor de 1900 soles casi como 4000 pesos argentinos, por que pagar mas del doble por la consola es un robo digan lo que digan.
CrimsonNewt
Jue, 12/09/2013 - 08:53
Mi ultima respuesta al tema... Yo no veo a las consolas como algo esencial solo me registre aca para contar la verdad... soy un padre de familia que estudia y ademas busco posibilidades de negocios que por cierto son escasas, digamos que trabajar aca en argentina es que te paguen menos que en estados unidos el sueldo vale menos y seria el mismo trabajo, injusto, la mala administracion (robo, corrupcion, malos negociados) es por unos pocos politicos a comparacion a la poblacion total, y por esa mala administracion la pagamos todos y nunca cambia para mejor... siempre para peor hasta donde va a llegar todo? PS4? olvidate yo ni loco me compro una, el entretenimiento esta dividido en muchas consolas y pc que por cierto esta desierta de proyectos buenos y los pocos que prometieron fueron un caos llenos de bugs (roma 2 total war) te hacen gastar dinero a lo pavote te muestran tremendo trailer y resulta que con una gran computadora te tira 20 fps jajajaja pero en fin el entretenimiento se divide mucho cuando al final las consolas son ya practicamente computadoras con juegos exclusivos y las computadoras pirateria por todas partes (que no lo veo mal si queres probar un juego y decidirte si realmente lo queres con todas sus opciones activadas) seamos realistas porque no se dejan de hacer consolas y no le ponen nombre a los diseños de las cpu con sony, electronic arts... y todas las que saquen con un chip antipirateria ( olvidate la prefieren ya que es el cebo y ellos mismos filtran los cracks con nombres de piratas ) olvidensen de las cpu con el nombre sony, ect... ellos prefieren sacar 300 consolas como si de versiones se tratara el tema ya que de esa manera hacen gastar a los fanaticos fortunas en un producto que no deja nada al mundo (los usuarios solo quieren un poco de entretenimiento en un mundo lleno de problemas y olvidarse de ellos por unas horas antes de ir a trabajar y ver que el sueldo no es suficiente para llegar a fin de mes con todo incluido) saludos refleccionen un poco creo que de a poco nos van sacando cosas dentro de un tiempo la gente va a obviar servicios ya que es mejor tener un techo a no tener nada. Disculpen si esta ves no se entiende la lectura ya es tarde suerte.
TheRevkiller
Jue, 12/09/2013 - 05:52

Yo no sé como un aparato de mierda que no ofrece nada más que mejores gráficos en los multiplataforma (ni siquiera hablemos de exclusivos de salida por que directamente no tiene y los que tiene dan lástima) salga tan caro y con el hype que tiene en mi pais, la gente que apenas tenga para comer estoy seguro que se lo compra, por que en mi país resulta que las apariencias ganan antes que la necesidad, por ejemplo, pueden tener un cochaso 0 km pero su casa se desmorona o vive de alquileres o los mantienen, un ejemplo. Pasa lo mismo con la PS4, por más caro que esté, la gente lo va a comprar sin ninguna motivación más que decir que tiene su PS4, por que le preguntás por que se la compran lo único que te pueden llegar a decir es: que es por sus gráficos, por que no ofrece más que eso no trae ninguna novedad de salida este aparato que no este en las plataformas antiguas.


Lo mismo pienso las 2 consolas ofrecen lo mismo solo que xbox es mas cara, pero igual el catalogo de salida no dice nada... mira como termino PS3 con mejor catalogo que 360...
TheRevkiller
Jue, 12/09/2013 - 05:46
Y yo pensaba que solo era en Mexico jaja... aqui deveria de valer aproximadamente 5600 pesos y cuesta creo que 7500 u 8000... igual no es tan exorbitante la cantidad comparado con argentina, doy gracias a Dios por vivir en la frontera con estados unidos XD... igual no comprare la consola hasta dentro de 2 o 3 años... aunque con un mes de sueldo la puedo comprar facilmente con 2 juegos...
Rainner
Jue, 12/09/2013 - 04:13

Yo no sé como un aparato de mierda que no ofrece nada más que mejores gráficos en los multiplataforma (ni siquiera hablemos de exclusivos de salida por que directamente no tiene y los que tiene dan lástima) salga tan caro y con el hype que tiene en mi pais, la gente que apenas tenga para comer estoy seguro que se lo compra, por que en mi país resulta que las apariencias ganan antes que la necesidad, por ejemplo, pueden tener un cochaso 0 km pero su casa se desmorona o vive de alquileres o los mantienen, un ejemplo. Pasa lo mismo con la PS4, por más caro que esté, la gente lo va a comprar sin ninguna motivación más que decir que tiene su PS4, por que le preguntás por que se la compran lo único que te pueden llegar a decir es: que es por sus gráficos, por que no ofrece más que eso no trae ninguna novedad de salida este aparato que no este en las plataformas antiguas.

Con la xboxone pasara lo mismo en todo caso aqui en sudamerica,asi que no te hagas muchas ilusiones de que sera mas barata.
Aca en Chile por ejemplo la xbox360 y la ps3 cuestan casi lo mismo y el mismo juego para ambas cuesta lo exactamente igual.
yonatan24
Mié, 11/09/2013 - 20:57
playstation voicot argentina ,busquenlo en facebook y tratemos que en nuestro pais (argentina) se deje de hacer estar practicas con los precios.
QuAnTuM09
Mié, 11/09/2013 - 19:57
soy argentino y solo ignore el precio dado en el E3, cualquiera aca sabe que la ps4 va a costar un monton, para que se hagan una idea los españoles, tendriamos que gastar el sueldo de 2 meses para comprarla, y lo digo siendo optimista, capaz que hasta mas
eduinsane
Mié, 11/09/2013 - 19:51
Me imagino que todo andará con el precio por las nubes ahí.
Einar_Paz
Mié, 11/09/2013 - 18:41
Pero lo mismo o peor pasa con el resto de paises latinoamericanos. Seguro que mi PS4 me costará al menos 1000 dolares americanos, sin mencionar que oficialmente llegará en febrero de 2014 o despues, cuando el salario basico en mi inmundo pais es de 170 dolares. Asi que ustedes que viven en España u otros paises europeos o norteamericanos, deberian sentirse afortunados.
Maurops4
Mié, 11/09/2013 - 18:15
Chuta que lata por los argentinos ...y su gobierno haciendo creer
Que su pais está bien ..pero todas las personas de los otros paises saben que no es asi ..
Demasiado caro en su pais . Mejor vayan a comprarla a estados unidos

El píxel 4K 2x72: Tetris Fail

El nuevo Tetris de Ubisoft tiene bugs

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad