Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lords of the Fallen prepara su edición GOTY

A la venta en junio Analizamos Lords of the Fallen Sus creadores presentarán un juego en el E3

Actualizado a

Lords of the Fallen, además de ser uno de los primeros RPG para la nueva generación de consolas, ha sido un título que ha conquistado buena parte de los corazones de los jugadores aficionados a los juegos de rol y a la fantasía medieval.

Gracias a este éxito, Deck 13 ha decidido publicar una edición GOTY del juego, que se pondrá a la venta el próximo 26 de junio y que incluirá tanto el juego original como los DLC que han sido lanzados hasta la fecha.

Eso sí, por el momento no tenemos un precio oficial de esta nueva edición, aunque es probable que se difunda durante los próximos días, a medida que se vaya acercando su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One.

Lords of the Fallen

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • RPG

Lords of the Fallen, desarrollado por CI Games y Deck 13 y editado por CI Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un juego de rol y acción ambientado en un mundo de fantasía medieval. Cuando el dios tiránico, Adyr, busca venganza después de vivir encerrado, la humanidad recurre a un inesperado defensor... un pecador convicto llamado Harkyn.

Carátula de Lords of the Fallen
7.7