Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lords of the Fallen ofrece trabajo a Hideo Kojima

Deck 13 lanza la propuesta al japonés. Konami explica la retirada del japonés Hideo se queda sin programa en vídeo

Actualizado a

Sin lugar a dudas, una de las noticias del mes de marzo ha sido la anunciada salida de Hideo Kojima de Konami, que se ejecutará cuando Metal Gear Solid V: The Phantom Pain salga a la venta en septiembre y que dejará a la saga de espionaje huérfana.

No pocos jugadores se han preguntado sobre el tiempo que tardaría algún estudio en ofrecer trabajo a Hideo Kojima. El primer (al menos que se conozca públicamente) ya ha levantado la mano. Son los creadores de Lords of the Fallen.

La desarrolladora Deck 13 ha lanzado el mensaje por Twitter. "Estimado Señor Hideo Kojima, en caso de que esté buscando [trabajo], actualmente tenemos una vacante como responsable de diseño en Deck 13", dicen desde la compañía.

El futuro de Hideo Kojima tras The Phantom Pain está en el aire. El diseñador todavía no se ha pronunciado oficialmente al respecto, por lo que desconocemos sus planes. Lo que sí continuará es la saga Metal Gear.

Lords of the Fallen

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • RPG

Lords of the Fallen, desarrollado por CI Games y Deck 13 y editado por CI Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un juego de rol y acción ambientado en un mundo de fantasía medieval. Cuando el dios tiránico, Adyr, busca venganza después de vivir encerrado, la humanidad recurre a un inesperado defensor... un pecador convicto llamado Harkyn.

Carátula de Lords of the Fallen
7.7