Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo nuevo de los creadores de Gothic muestra gameplay

Elex, desarrollado por Piranha Bytes, muestra su alpha y varias capturas a 4K. Será una mezcla de ciencia ficción y fantasía ¿Es real PS4 Slim?

Actualizado a

Elex saldrá en 2017

Los creadores de la saga Gothic y Risen, Piranha Bytes, anunciaron en la Gamescom de 2015 que estaban trabajando junto a Nordic Games en Elex, un juego de rol que mezclará ciencia ficción y fantasía. 

Ahora el estudio alemán ha mostrado 9 minutos de gameplay en una versión pre-alpha. Aunque hay muchos elementos que faltan o fallan, como texturas, físicas y elementos sonoros, podemos hacernos una idea bastante realista de cómo será la jugabilidad de Elex. 

También han publicado varias imágenes en resolución 4K que muestra el mundo, las criaturas y los personajes de Magalan, un planeta futurista que tenía una población de miles de millones de habitantes, hasta que un meteorito cayó dejando a los pocos supervivientes en una disputa por el futuro del planeta. Tiene relevancia el elemento que da nombre al juego, el "Elex", que llegó junto al meteorito y que puede servir para hacer funcionar grandes máquinas como mechas o hacer magia, creando así una mezcla de mundo de ciencia ficción y de fantasía.

Elex saldrá el año que viene para Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

ELEX

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

ELEX, desarrollado por Piranha Bytes y distribuido por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una experiencia artesanal de rol de acción de los premiados creadores de la serie Gothic, ambientado en un nuevo universo postapocalíptico de ciencia ficción fantástica que pone al jugador en un enorme y constante mundo de juego lleno de originales personajes, criaturas mutantes, profundas decisiones morales y una potente acción.

Carátula de ELEX
8.5