Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las futuras PS4 y Xbox One, a 4K

Según las previsiones de la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix. Pack de Bloodborne de Playstation 4 Kojima quiere remake de Metal Gear

Actualizado a

Las actuales consolas de nueva generación, Playstation 4 y Xbox One, recibirán revisiones de hardware que permitirán resoluciones de 4K en televisores compatibles en el futuro, según datos publicados por la revista Forbes.

La publicación parte de supuestas declaraciones del responsable de producto de Netflix, John Hunt, quien alude a declaraciones de SONY sobre una posible revisión de hardware de Playstation 4 que la haría compatible con resolución 4K.

En Netflix van más allá y consideran que "ambas consolas [incluyendo Xbox One] harán su ciclo natural de dos años para un hardware y añadirán los componentes necesarios para alcanzar la resolución 4K en reproducción de vídeo".

El lanzamiento de revisiones de consolas de sobremesa es algo perfectamente asumido por la comunidad de jugadores. Sea como fuere, los ordenadores de alta gama ya alcanzan resolución 4K en monitores y televisores compatibles.

Ampliar