Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión VR de Resident Evil 7 "da náuseas"

Funciona a 60FPS en lugar de 90, lo recomendable para VR PS VR mueve masas en Japón La batalla legal secreta de No Man's Sky

Actualizado a

"Me da nauseas, me dieron arcadas cuando lo jugué", así de duro ha sido un redactor de la revista Kotaku tras probar la versión en Realidad Virtual de Resident Evil 7. Según este, el título sufre severos fallos en cuanto a la coordinación de los controles y la estabilidad de los fotogramas, lo cual le provocó una sensación de náusea mientras jugaba. 

Conviene recordar que la Realidad Virtual es tan delicada porque los títulos deben alcanzar los 90 fotogramas y tener una fluidez perfecta en los controles o de lo contrario pueden provocar síntomas de mareo y náuseas en el jugador. Parece ser que esto es lo que le ocurrió al citado periodista al probar la demostración.

El problema, según indica el redactor es que Sony solo pide a los desarrolladores alcanzar los 60FPS, mientras que los recomendables para no sufrir estos efectos son los 90. Además, la linterna de RE7 puede moverse tanto con la cabeza como con el mando, lo que provoca descoordinación y por ende los citados mareos.

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9