Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La solución al problema de descarga de Dying Light en PS4

Es más sencilla de lo que piensas.

Actualizado a

Si tienes problemas para instalar Dying Light en tu Playstation 4, aquí tienes la solución. Es un error detectado en la versión de la consola de SONY que bloquea la descarga del juego al pensar que ya lo tienes instalado.

La solución es bien sencilla: solo tienes que acceder a tu cuenta de Playstation Network desde otro dispositivo como la aplicación del móvil, para buscar el juego en tu perfil navegando por PS Store y dar a la opción "descargar".

Este procedimiento activará activará la descarga en Playstation 4 de forma automática y hará que el juego funcione con normalidad una vez esté descargado. Dying Light llega en versión descargable esta misma semana.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7