Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Persona vende 6 millones en todo el mundo

El quinto episodio sale en 2015.

Actualizado a

La serie Persona, una de las más queridas por los amantes de rol made in Japan, cuenta con más de seis millones de videojuegos vendidos en todo el mundo entre sus diferentes episodios, y con una quinta entrega numerada para este año.

La licencia, cuya producción corre a cargo de Atlus y su edición de la mano de SEGA en los principales mercados, alcanza esta cifra de ventas y lo celebra confirmando que Persona 5 se pondrá a la venta en los últimos meses del 2015.

Por el momento, el juego solo tiene confirmado su lanzamiento para Japón y para Norteamérica, aunque no sería de extrañar que su llegada terminara confirmándose también para Europa antes de que acabe el presente año.

Persona 5 está previsto para PS4 y PS3.

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10