Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga inFamous, abierta a visitar otras épocas

Cada juego, único en protagonista y poderes. Second Son, gran exclusivo de PS4 Dicen que llega "sin recortes gráficos"

Actualizado a

El futuro de inFamous pasa, con casi toda seguridad, por contar con nuevas entregas. La serie de Sucker Punch no se pone límites en cuanto a horizontes, personajes e incluso épocas. "Es una ficción de super héroes" y no se marca fronteras.

Éstas son las palabras de Nate Fox, director del juego, quien en la Revista Oficial de Playstation ha anotado que cada juego tiene su propio mundo, por lo que hasta es posible que visiten otras épocas como hace la saga Assassin's Creed.

En sus propias palabras: "Ésta es la historia de Delsin. Es una nueva ciudad, tiene nuevos poderes y decide si los quiere utilizar para hacer el bien o para hacer el mal. Se puede aplicar a cualquiera, independientemente de la edad, del género, de la época y del país".

La pasada semana se estrenó en Playstation 4 el nuevo inFamous: Second Son, exclusivo de la máquina de sobremesa de SONY que ya es uno de los más vendidos en el ranking semanal de ventas de juegos en el Reino Unido.

InFamous: Second Son

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

InFamous: Second Son, desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga exclusiva de Sony InFamous que nos lleva de nuevo a vivir una aventura de acción con un protagonista con superpoderes.

Carátula de InFamous: Second Son
8.7