Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Call of Duty ha vendido 175 millones de juegos en todo el mundo

Cada dos segundos alguien compra un juego de la licencia de Activision. ¿Call of Duty: Black Ops 3 en camino? Los zombis son una parte importante

Actualizado a

El viernes se abre con la premia del Call of Duty Championship, que tiene lugar este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles y que pone sobre la mesa nuevos datos sobre la saga de acción en primera persona de Activision Blizzard. El más significativo hace referencia a sus ventas. Ya se han vendido 175 millones de juegos de la serie Call of Duty sumando todas sus entregas comercializadas.

El dato supone que cada dos segundos alguien compra un juego de Call of Duty desde que la saga nació hace unos diez años. Todo esto suma más de 100.000 millones de partidas multijugador realizadas lo que equivale en tiempo a 81 millones de partidos de baloncesto. Y en la guerra, las granadas son un recursos frecuente usado más de 300.000 millones de veces en el juego de acción. 

Sin lugar a dudas, datos de gran proyección para una de las sagas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos. Por el momento, no se tienen detalles sobre lo que depara el futuro más inmediato a la licencia de Activision Blizzard. Es de esperar que este mes de noviembre contemos con nueva entrega de Call of Duty. Se rumorea que podría ser Call of Duty: Black Ops 3 desarrollado por Treyarch.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4